Sincera, directa y sin pelos en la lengua. De esta manera fue como se mostró nada más y nada menos que Oriana Sabatini, una de las personalidades más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país, quien rompió el silencio en Ángel Responde, el programa de Ángel de Brito que se emite en Bondi Live.
Allí, delante de cada uno delos cibernautas, la hija de Cathy Fulop y Osvaldo Sabatini se manifestó en torno a sus trastornos alimenticios y cómo fue la manera en la que logró salir adelante teniendo que hacer un tratamiento luego de reconocer el problema que tenía.
«Estoy en un proceso de recuperación que lo empecé a hacer hace poco”, expuso la actriz y cantante, quien ya hace un tiempo a través de sus redes sociales había dado algunos detalles de esta situación tan complicada que le toca vivir.
«Yo tengo una personalidad muy culposa y no quería ser un estorbo para nadie, no quería que nadie se estuviera preocupando y uno trata de guardarse todo», sostuvo la pareja de Paulo Dybala abriendo su corazón.
Ante la atenta mirada de Ángel de Brito, Oriana Sabatini decidió ir por más. «Una vez que lo empecé a hablar, empecé a estar un poco mejor, pero como nunca había hecho un tratamiento real hasta este año siempre recaía”, aseveró de manera contundente.
Además, se manifestó sobre los profesionales que se necesita tener al lado. «Nutricionista sí o sí, psicólogo o psiquiatra, según lo que necesite la persona, a veces un acompañante que está con vos cuando comes, que puede ser o no de tu familia”, apuntó.
«Me doy cuenta de que antes, todas las veces que me había sentido bien era falso porque me duraba muy poco. Creía que podía sola y que no necesitaba hacer un tratamiento real. Yo sé que a veces se siente como difícil y que uno no sabe qué hacer, pero hay profesionales que la tienen muy clara”, finalizó.
