Claro está que Yanina Latorre es uno de los personajes más destacados del mundo del espectáculo, y es que además de ser una de las panelistas más informadas de la televisión, tiene una de las lenguas más filosas de la farándula. Siempre con toda la información de las figuras más escandalosas, no tiene miedo de decir lo que piensa.
Esta vez Yanina Latorre se metió de lleno en la escandalosa relación de Mauro Icardi y la China Suárez. La panelista dejó a todos helados al recordar uno de los actores con los que la ex alumna de Cris Morena habría tenido un affaire hace algunos años. Se trata de Gonzalo Heredia, con quien protagonizó en su momento la novela Argentina, Tierra de Amor y de Venganza.
Si bien enseguida Gonzalo Heredia lo negó, y es que en esa época ya se encontraba en pareja con Brenda Gandini, Yanina Latorre aseguró tener pruebas de este hecho. “Todas lo vieron y una sola me respondió, Brenda Gandini, y no voy a discutir con ella, no me importa, o sea, le mando todos los videos de YouTube de todos los programas donde se habló de esto y ella apareció».
«Gonzalo le escribió a Ángel, le dijo que es mentira´… Bueno, está bien… Igual, habría que decirle a Gonzalo que hay fotos, o sea… porque hay material. Hay material en una fiesta de ATAV, de ellos dos, en ese momento, chapando. Cuando en LAM lo hicimos, llegan fotos de ellos dos chapando. Ahí empezó todo el rumor”, disparó Yanina Latorre.
Fue entonces que Pepe Ochoa recordó que años atrás Yanina Latorre ya había dado pistas de este affaire, aunque en su momento prefirió no dar los nombres. “Dijiste que él era un actor muy groso que estaba con una casada…”, disparó el panelista de LAM, a lo que la esposa de Diego Latorre sentenció contundente: “Yo no dije nada pero hay fotos”.
Yanina Latorre apuntó contra Wanda Nara
Sin pelos en la lengua, Yanina Latorre disparó duramente contra Wanda Nara: «Buscaron tanta estrategia, pasaron tantas cosas, que a mi a veces me cuesta creer. Lo digo como una opinión absolutamente personal. Esto ya es delicado. Si es verdad me imagino que hay que probarlo. Pero digo: ¿Vale la pena ir tan lejos por una pelea mediática, vale la pena exponer todo tanto? Porque todo esto queda registrado en Google y estos chicos van a crecer así y yo digo: ¿Tan bueno era hasta diciembre o noviembre Icardi y ahora es tan mierda».
«No lo conozco. Vos como mamá te das cuenta cuando pasan cosas durante 12 años que estás viviendo con un tipo lo que le hace o no a tus hijos. ¿O no? Aparte los chicos van presentando… Si un chico estuvo destratado o maltratado por alguien, ponele que vos no lo ves porque no estabas, los chicos cuando van y empiezan a crecer te lo cuentan, te lo dicen, lo manifiestan, presentan secuelas», señaló la panelista.
