Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Hice lo que pude»: se confirmó la decisión de Sergio Lapegüe tras su estreno en América TV

El periodista lo contó todo.

Sergio Lapegüe

No hay dudas de que Sergio Lapegüe es uno de los personajes más queridos de la televisión argentina, y es que se trata de uno de los periodistas con más trayectoria. Después de más de veinte años como parte del equipo de TN, el periodista finalmente se animó a desafiarse y debutó con su propio programa Lape Club Social en América TV.

Allí se vivió una situación muy tensa, y tiene que ver con Marina Calabró. Y es que la periodista le lanzó un picante comentario a Sergio Lapegüe luego de que este se mostrara reacio a hablar sobre su vínculo con Maru Botana. Todo ocurrió durante la sección de espectáculos de la periodista, en la que habló sobre el nuevo conflicto de la pastelera.

Tras revelar lo que dijo Maru Botana en una reciente entrevista, en la que negó haberle hecho bullying a Yanina Latorre durante su adolescencia, Marina Calabró reflotó un viejo conflicto de Sergio Lapegüe. Sin el permiso directo del conductor, la periodista lanzó: «Hoy Sergio Lapegüe va a contar la verdad sobre su entuerto con Maru».

«No voy a contestar sobre eso», fue la primera y única respuesta de Sergio Lapegüe. Tras no conseguir resultado alguno, Marina Calabró apuntó directamente: «Colegas de los portales, yo hice lo que pude, pero qué difícil… Es más complicado sacarte una palabra que un mango a Luis Caputo. Lanata te largaba todo, te contaba. Atendía a cinco. Pero Lapegüe es reacio».

Conmoción por lo que informaron en el programa de Sergio Lapegüe

Muy fuerte fue lo que dieron a conocer en Lape Club Social sobre la salud del Papa Francisco. «El papa fue dado de alta, reapareció en público ayer. Le costaba hablar pero es lógico, estuvo más de 30 días internado. Recordemos que transitó una nuemoní bilateral, un cuadro muy complejo agravadopor su edad», contó Robertito Sánchez.

«Lo cierto es que recibió el alta y si bien hablaba con dificultad, propio de su cuadro, se lo vio muy lúcido, ubicado en tiempo y espacio, sonriendo y con bastante humor. Dio sus primeras palabras en público desde el hospital. Recordemos que su agenda retoma de a poco donde lo más importante va a ser prontito, un reencuentro con el rey de Inglaterra», continuó.

«Fijate que le prguntan si quiere hablar y él dijo que sí, se ve que no estaba previsto que de unas palabras en el hospital. Alguien el público le grita algo y él asienta con una sonrisa, por eso te digo que estaba ubicado en tiempo y espacio, escucha y está atento. Tiene los reflejos habituales que reconocemos», destacó el panelista.

Marina Calabró