Se produjo un verdadero impacto en todo C5N y el ciclo de Jorge Rial tras lo que se destapó del presente de Yuyito González. Resulta que el equipo de «Argenzuela» se refirió al viaje de la conductora a Estados Unidos, donde tuvo una suerte de encuentro con el presidente argentino.
Durante el programa, se abordó su participación en la CPAC, evento en el que Javier Milei ofreció un breve discurso. «La blanqueó, lo que buscaba ella. Ella, por supuesto, consiguió sus 5 minutos de fama internacionales», comentaron en el ciclo de Jorge Rial sobre su presencia en la conferencia conservadora.
¿Cuál es su verdadero rol junto a Milei?
En la charla, Mauro Federico reflexionó sobre la situación y expresó:
«Hemos sido muy duros con Amalia, debo reconocerlo. Yo sigo pensando mal. Ella venía reclamando que la pongan en el lugar de primera dama. Lo que se vio públicamente fue esto, no viajó con él, no viaja como primera dama».
A su vez, el colaborador de Jorge Rial emitió un fragmento del testimonio de Yuyito González sobre su experiencia en la CPAC: «Lo aman a Milei, es una euforia. Es una persona que la aman, acá todo el tiempo me tocan, me piden fotos. Todo el día es así».
La transformación de Yuyito González
Además de su presencia en la convención, la conductora habló sobre los cambios en su vida: «No me era fácil porque la imponencia física era muy fuerte, el trabajo venía por ese lado», confesó la pareja de Javier Milei. También reconoció las dificultades económicas que enfrentó al alejarse del mundo del espectáculo: «Fue una transición que me llevó varios años».
Y agregó: «Después de años sanando, me comía los ahorros, me salieron algunos comerciales. Lloraba en la iglesia y luego hacía algunos comerciales». En cuanto a su vida personal, González reveló cómo tuvo que adaptarse a nuevas responsabilidades: «Yo empecé a adoptar responsabilidades dentro del hogar porque yo siempre había sido un cero dentro de la casa. Siempre tuve un montón de gente que me hacía todo y no podía más. Con el sufrimiento y con todo lo que aprendí en la iglesia».
Por último, la colega de Jorge Rial habló sobre su decisión de alejarse de ciertos ámbitos del entretenimiento: «No tuve conflicto con nadie que haya trabajado, muy por el contrario. Cuando yo me veía a mí misma en un rol que no quería asumir más, quise cambiar. A pesar de haber hecho tres Play Boy, dije ‘no me gusta este negocio’».
