Un verdadero impacto nacional y en todo C5N fue el que se registró en las últimas horas a raíz de lo que comunicaron en el programa que lleva adelante Jorge Rial, Argezuela. Esto tiene que ver con el caso que investiga a Elías Piccirillo, el marido de Jésica Cirio.
El encargado de dar detalles al respecto fue nada más y nada menos que Paulo Kablan, uno de los panelistas del ciclo. «Ahora está en el complejo carcelario federal de Ezeiza. Ahí está detenido. Le rechazaron la excarcelación. Han declarado varios policías», manifestó.
«Varios han reconocido el delito y han pedido declarar como imputados colaboradores. Han contado mucho más de lo que se sabía. Recuerden que armaron un falso operativo. Le metieron cocaína, un arma, teléfonos truchos a un financista», lanzó ante la mirada atenta de Jorge Rial.
«Los detuvieron ilegalmente, todo porque Piccirillo le debía un poco más de seis palos verdes. Para no pagarlos, lo hizo meter en cana. Ahora bien… el nexo que destrabó todo es un expolicía. Un policía exonerado. Lo echaron hace un tiempo de la federal. Era un colaborador, aparentemente, de Piccirillo», señaló.
«La noche del falso operativo estuvo en la zona en Recoleta. Después de irse por la puerta del fondo mientras que sus víctimas se iban por la puerta del frente, Piccirillo se fue a su casa. Esa noche Jésica Cirio se quedó en su casa… es donde después lo detuvieron a él. Hay un ingreso de este expolicía al country», expuso Paulo Kablan.
«Entró de madrugada, está el acceso al country. Estuvo unos cuarenta minutos. Entró a la casa de Piccirillo y Cirio. El policía que juntó la tarasca, juntó a la cana, les pagó, hizo el operativo, después fue a la casa del matrimonio. Lo que sospecha el fiscal es que fue a buscar la guita. Fue a cobrar 200 mil dólares. Pero no estaba la guita y lo hizo meter en cana», sentenció.