Un verdadero impacto nacional y en todo C5N fue el que se generó en Argenzuela, el programa que Jorge Rial lleva adelante todas las tardes. Fue allí donde se manifestaron en torno a lo que está sucediendo en nuestro país y que causa un gran revuelo.
Esto tiene que ver con la entrevista que el ministro de Economía Toto Caputo brindó el domingo por la noche en el programa de Luis Majul. «Uno por caballerosidad uno tiene que decir buen lunes. Pero cuando uno se levanta y ves cómo está todo… Te asustas un poco. Este gobierno vino con esto», expuso el comunicador.
«Esto que estás viendo te lo quiero decir, no lo armamos nosotros, no es inteligencia artificial. Esto es el mercado. Esta es la respuesta del mercado. Está en rojo, rojo, rojo, muy poquito verde. Ha una crisis mundial provocada por uno de los aliados de Milei, Trump, también por Meloni», lanzó Jorge Rial.
Inmediatamente, decidió ir por más. «Este es el panorama que tenemos hoy. Se le pinchó la bicicleta a Toto. Sacarlo a Caputo de rascarse las bolas para calmar los mercados con Luis Majul, la verdad que nada bien podía salir. Hicieron despertar hoy a las siete de la mañana a Mauricio Macri. Este país está en emergencia», lanzó.
«Dos vagos… Es una locura. A mí no me aprieta el presidente, esa es mí diferencia con Majul. El presidente llamando a periodistas para apretarlo. Lo vengo diciendo sin ningún dato… Es olfato periodístico, Toto tiene ganas de irse a la mierda», arremetió siempre fiel a su estilo y sin guardarse absolutamente nada.
«Lo retó porque dijo algo mal. Dejó en evidencia que le estaban dando letra y que lo dieron mal. Se mandaron una cagada grande. Hay un componente internacional, está claro. Hay un golpe que es mortal y no se ve, es el golpe al hígado. El golpe al hígado de este gobierno fue $LIBRA. Haber enviado ayer a Caputo fue un error comunicacional, perdió credibilidad», finalizó.
