Fuertísimo fue lo que se vivió en Almorzando con Juana, el programa que lleva adelante Juana Viale a través de la pantalla de Canal Trece, donde nuevamente la conductor volvió a entrevistar a grandes personalidades de nuestro mundo del espectáculo.
Una de ellas fue nada más y nada menos que Rodrigo Tapari, el reconocido cantante que ha sabido ganarse el cariño del público que sigue su música. Delante de cada uno de los televidentes, se manifestó sobre su pasado, donde atravesó muchas turbulencias.
«Yo fui muy mentiroso en mi vida. Lo he contado en la mesa con tu abuela y he contado lo que me ha pasado y a lo que llevó la mentira. La mentira me llevó a que intente quitarme la vida dos veces», aseveró el artista sin guardarse absolutamente nada y causando consternación.
«La mentira me llevó a creerme las cosas. Uno a veces miente y se cree la mentira, entonces eso es la mentira, un engaño. Pero creo que cuando uno logra aceptarse como es, y sincerarse con uno…», explicó ante la atenta mirada de Juana Viale y el resto de los presentes.
«Lo que decía recién, ¿quién soy en el espejo, en la intimidad? En mi intimidad. Si yo me estoy mintiendo a mí mismo es muy difícil no mentirle al otro», manifestó Rodrigo Tapari. Fue en ese momento cuando otro de los invitados, Tomás Balmaceda, se manifestó al respecto.
«Además es una realidad rodeada de teléfonos celulares… Los cirujanos plásticos hoy te dicen que la operación más frecuente tiene que ver con la nariz por el tipo de selfie que nos sacamos», sentenció de manera contundente dejando muy en claro lo que piensa.