Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Internado grave»: revuelo nacional por lo que Wanda Nara comunicó de Elba Marcovecchio y Jorge Lanata

La interna se agravó.

Elba Marcovecchio

Se produjo un fuerte revuelo en el espectáculo nacional por lo que Wanda Nara comunicó de Elba Marcovecchio y sus supuestas acciones contra Jorge Lanata. Cabe recordar que la abogada vive un momento de tensión con la mediática mientras respalda a su cliente: Mauro Icardi.

«Y en estos días les cuento la historia de una abogada… Por respeto a su ex que ya no está, estoy pensando si contarlo o no…», dijo Wanda Nara en un posteo que compartió en su cuenta oficial de X, anteriormente conocida como Twitter.

Wanda Nara decidió ir por más y dejó un tajante mensaje para la representante legal del padre de sus hijas menores. «Pensé que lo peor que tenía era ser chorra de un marido internado grave, pero hay algo peor que quizás las hijas y ex que donó un órgano deberían saber… creo que nadie le va a dar más un minuto de fama ni de aire cuando sepan lo que hizo esta mujer», exclamó la famosa.

Marcovecchio opinó de la actitud de Wanda Nara

«Las nenas tienen que estar afuera de cualquier conflicto. Mauro estaba en la calle, la señora Wanda Nara le pide que sube porque las chicas no querían subir con el encargado, eso está grabado», expresó la letrada en diálogo con América TV.

«Es tremendo que todo tenga que estar grabado. Son situaciones que se podrían haber evitado desde el origen. Sería gravísimo que ocurriera un impedimento de contacto, es terrible porque estas nenas tienen papá y mamá», admitió Marcovecchio.

Por último, la profesional que asesora a Mauro Icardi expresó: «No hubo violencia contra las nenas, hubo una situación fea. Me excede totalmente lo de los videos. Lo de los perros fue una emboscada, el cae porque lo conoce a Mauro desde los 17 años, sabe cómo va a reaccionar. Las únicas dos víctimas son dos criaturas, invito a que los profesionales de la señora Wanda Nara a que reflexionen y que nos sentemos a hablar».