Como sucede todos los fines de semana, Mirtha Legrand volvió a ponerse al frente del programa que supo convertir en un clásico de Canal Trece, como es el caso de La Noche de Mirtha. Allí, uno de sus invitados fue nada más y nada menos que José María Muscari.
«Ya hace casi un año y medio que estamos juntos. Lo adopté cuando tenía 15 años, ya cumplió 17. Yo me siento bárbaro, él me dice ‘viejo’. Tenemos una relación bárbara que se construye día a día. La verdad es que tengo un hijo mágico, él es maravilloso», comenzó diciendo.
«Tiene mi apellido. A diferencia de muchos padres, cuando la adolescencia es una etapa difícil, donde los hijos medio que se separan de los padres, como nosotros no estuvimos juntos toda la vida, no nos pasa eso. Nos pasa que estamos mucho tiempo juntos», aclaró José María Muscari.
«Hacemos actividades juntos. Es muy fanático de mis obras. Esperé a que cumpla 16 para poder llevarlo a ver Sex. Está prohibida para menores de 16 años», dijo. Fue en ese momento cuando Mirtha Legrand dijo que ella nunca se animó a ir a ver la mencionada obra.
«Pero hay partes donde no están desnudos», acotó el productor teatral. Además, el abogado Fernando Burlando, quien también fue uno de los invitados, contó que él también fue a verla. «Es muy buena, es muy buena la obra», sostuvo el marido de Barby Franco.
«Me gustó un montón. Además no fui una sola vez, fui dos veces», acotó. «Lo que pasa que a lo largo de los años, la obra ha cambiado un montón, cambiamos artistas, tenemos la versión virtual. Va a verla todo tipo de público, gente muy joven, gente grande», señaló Muscari.
