Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

La muerte de un querido dirigente que provoca tristeza en la AFA y el fútbol argentino: «Mucho dolor»

La noticio se dio a conocer en las últimas horas y hay tristeza en el fútbol.

AFA
Foto de @AFA

El fútbol argentino, especialmente en la AFA y en el ascenso, vive horas de dolor por la repentina muerte de un dirigente muy querido entre sus pares y en su club. Se trata de Pablo Olmos, vicepresidente de Nueva Chicago, quien falleció tras sufrir un infarto mientras jugaba un partido con amigos. Y lo llora su club y también rivales.

«Lamentamos con mucho dolor informar el fallecimiento de nuestro vicepresidente 1° Pablo Olmos. Una persona que le dedicó gran parte de su vida a Nueva Chicago. Acompañamos a su familia, amigos y miembros de Comisión Directiva en este difícil momento», informó Nueva Chicago en un comunicado oficial.

«Desde Temperley acompañamos con profundo pesar este duro momento que está viviendo la familia de Nueva Chicago. Nuestro más sentido pésame a sus compañeros, familia y amigos. Hasta siempre, querido Pablo», se sumó a los mensajes el Gasolero.

«El Club Almirante Brown acompaña el momento de dolor del Club Atlético Nueva Chicago, por lo que el encuentro del día domingo queda suspendido. También queda suspendida la venta de entradas. Informaremos sobre su reprogramación en los próximos días, a través de las redes oficiales», informó a su vez el club que debía enfrentar a Chicago.

También compartió el club de Isidro Casanova un mensaje por la muerte de Olmos. «El Club Almirante Brown lamenta el fallecimiento de Pablo Olmos, Vicepresidente 1° de Nueva Chicago. Enviamos las condolencias a su Comisión Directiva, familiares y amigos».

«Desde el Club Ferro Carril Oeste despedimos con profundo dolor al amigo y compañero Pablo Olmos, vicepresidente del Club Atlético Nueva Chicago. Enviamos nuestras más sentidas condolencias a toda su familia, amigos y compañeros, y abrazamos fraternamente a todo el pueblo de Mataderos en este difícil momento», fue otro mensaje de despedida del fútbol.

Olmos era reconocido por su labor institucional dentro de Chicago. Y había llegado a la dirección del club como vicepresidente tras ganar las elecciones a fines de 2023. Sin embargo, cuando jugaba un partido de fútbol amateur con amigos falleció tras sufrir un infarto.