Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«La venganza empezó»: Ulises anticipó una guerra contra todos en Gran Hermano 2025

El cordobés analizó la actualidad de la casa de Gran Hermano 2025.

Gran Hermano 2025
El cordobés es uno de los protagonistas de la casa.

Ulises Apóstolo se constituyó como uno de los estrategas principales de Gran Hermano 2025. En este sentido, el cordobés aprovechó la soledad de la noche para dirigirse a su público. Puntualmente, el politólogo aseguró que se viene una venganza contra sus enemigos en el reality. Finalmente, le dedicó la estrategia a Renato Rossini, su antiguo aliado dentro de la casa.

A través de la última emisión de Gran Hermano 2025 analizó la situación dentro de la casa y anticipó “la vendetta”. En este aspecto, expresó: «Se empezó a picar la casa con la salida de Furia y la entrada de Cata. Algunos no jugamos por el show, pero damos todo(…)Intento hablar con transparencia y honestidad. Por eso no me sacaron de la casa todavía. Y cuando me vaya voy a cruzar por esa puerta como lo fui siempre. Esto va en nombre de Renato, mi hermano, la venganza empezó».

«Me asusté mucho»: Luciana acusó severos problemas de salud durante sus últimos días en Gran Hermano 2025

Luciana Martínez fue la última eliminada de Gran Hermano 2025, sorprendiendo a los televidentes del reality. En este sentido, la jugadora vio su imagen afectada durante las últimas semanas. Sin embargo, Luciana confesó en una entrevista que sufrió un importante problema de salud que no reveló en su momento. Finalmente, aseguró que no quería responsabilizar a la producción del reality.

A través de una entrevista con «Revista Gente», Luciana contó el problema de salud que tuvo en Gran Hermano 2025. En este aspecto, expresó: «Me preocupó mucho mi salud en los últimos días. Una mañana me levanté y estaba sangrando. Me asusté mucho y lo dejé pasar porque no quería ir al confesionario a hablarlo. Pero después empecé a sentir dolores, abajo y arriba, lastimaduras en el pecho por el peso que llevo, lo que me causaba además picazón, también mucho dolor de cabeza».

Posteriormente, la ex-participante de Gran Hermano 2025 afirmó que subestimó sus dolencias. Además, manifestó: «Como le decía a Tato, yo en mi vida voy al médico solo si me siento rota. Tengo que estar muy mal para ir a atenderme. Además, creía que ya se me iba a pasar, pero finalmente tuvieron que intervenir los médicos, revisarme y recetarme medicación. Me atendieron muy bien y estoy agradecida por eso».