Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Lo voy a dejar»: Eliana Guercio tomó una decisión y todo es dolor para el Chiquito Romero

Consternación en el espectáculo por lo que confirmó la mediática.

Eliana Guercio
Eliana Guercio

Muy fuerte fue lo que dio a conocer Eliana Guercio invitada a A la Barbarossa, el ciclo conducido por Georgina Barbarossa para Telefe. Y es que si hay algo que caracteriza a la esposa del Chiquito Romero, para bien o para mal, es su sinceridad. No dudó a la hora de revelar a la audiencia la dura decisión que tomó recientemente. 

Movilizada por lo que se vive dentro de la casa de Gran Hermano, y es que Eliana Guercio atraviesa uno de sus mejores momentos laborales como analista de El Debate de Gran Hermano, tomó una difícil decisión. Con la casa dividida entre los fumadores y los no fumadores, la mediática se animó a contar que decidió dejar de fumar. 

Si bien recientemente había vuelto a fumar, frente a lo que vio en la casa, Eliana Guercio prefirió volver a intentar dejarlo, y esta vez pareciera ser la definitiva. “Yo, sí fumo, un horror. Volví ahora hace poquito. Ahora ya me retiro del pucho. Engordé un montón pero con el cigarrillo no baje un kilo, así que ahora lo voy a dejar devuelta”, contó. 

“Yo fumo el común… cualquier cosa. Mirá, si yo estuviese adentro de la casa de Gran Hermano, fumaría esos que se arman con la yerba del mate, que ahora no se pueden más. No soy de armar, estoy por empezar esa técnica”, afirmó Eliana Guercio, que por lo pronto tomó una importante decisión que por supuesto traerá beneficios a su salud.

Eliana Guercio apuntó contra Edith Hermida

Conmocionada quedó la farándula argentina cuando Eliana Guercio disparó duramente contra Edith Hermida. «Lo que pasó fue que ya no me sentía en ese ámbito de confianza, pasó el episodio este de los pies que ya lo conté un par de veces, sumado a que mi nena quería que la acompañáramos al colegio y fue la oportunidad para decir “bueno, me voy a ocupar de mi criatura”», comenzó.

«Porque no quería generar un clima laboral feo, en un lugar que yo amo y algún día me encantaría volver a ser parte. Ella se metió en una conversación que no se tenía que haber metido, y bueno, la verdad que antes de contestar mal, antes de ser agresiva, dije “¿para qué?”. No quería generar eso en un lugar que amo, yo los adoro a los chicos», siguió.

Sobre su salida del programa radial de Santiago del Moro agregó: «Me dio mucha tristeza irme, lloré y no lo voy a decir de vuelta porque voy a llorar. Pero después entendí que era lo más sano para el grupo y para mí también porque es un lugar que yo adoro. Me hicieron muy bien durante muchos años de mi vida ».

Eliana Guercio