Un momento terrible fue el que se vivió en Secretos Verdaderos, el ciclo que lleva adelante Luis Ventura a través de la pantalla de América TV. Una vez más, como sucede todos los sábados, se puso al frente del ciclo y dio detalles de una historia fuertísima.
Esto tiene que ver con Verónica Zanzul, la exparticipante de Gran Hermano que se quitó la vida. «El experimento arrancó con ellos, nadie pensaba en el daño y mucho menos en las consecuencias. Nacía la generación Gran Hermano. Comenzaba la era del trueque de la intimidad por la fama», afirmaron.
«Verónica Zanzul fue la cuarta eliminada de aquella casa del año 2001. La primera de Argentina. Estuvo en la frenética convivencia de los hermanitos durante 56 días. La experiencia fue devastadora. Al salir, un impacto a sus emociones y a su realidad de simple mortal», dijeron en el programa de Luis Ventura.
«En su momento, en cada entrevista que me hacían decía era que Gran Hermano era nocivo. Y para mí lo fue. Para Vero fue nocivo. Vero se escapó y se fue a vivir a España, a tirarse el lance, porque no se fue con laburo», se la escuchaba decir a Tamara Paganini, quien fue su compañera.
«Tenía un poquito de plata. Ella se fue escapando de ser la Colo de Gran Hermano», señaló. Además, se pudo escuchar lo que Verónica dijo en su momento. «Yo salí de la casa y empecé a ver mi cara en todas las revistas. Era mi vida personal…», afirmaba.
«La Colo tenía 48 años. Desde la salida de la casa, su vida no volvió a ser la misma. Su mamá la encontró tendida en la cama de su casa. La muerte la había sorprendido con la guardia baja, sin importarle sus ganas de reír, de aferrarse a la música y al amor de su perrita», sentenciaron en el ciclo de Luis Ventura.