La guerra del Wanda-Gate no da tregua y suma un nuevo capítulo lleno de polémica. En este sentido, Yanina Latorre sorprendió a todos, cuando apareció en sus redes para denunciar que Wanda Nara la había bloqueado en las redes. En este sentido, la panelista se mostró convencida en su labor periodística y afirmó que ella no tiene por qué defender a nadie.
A través de su Instagram, Yanina Latorre comenzó ironizando sobre la actitud de Wanda de reprender a los periodistas que no siguen su juego. En este aspecto, la panelista expresó: «Se ve que si no decís lo que ella pretende te bloquea y cobras sobres(…)Que tenga vínculo con alguien no me convierte en su aliado», comenzó declarando.
Posteriormente, Yanina Latorre contó como es la dinámica de su vínculo con la empresaria. Además, manifestó: «Yo creo que Wanda me bloquea para que hable de ella y le voy a dar el gusto. Pero jamás contaría nada de lo que hablamos en privado, no soy traidora. El tema es que ella creyó que por contarme cosas la iba a defender y yo defiendo lo que yo considero».
Por otro lado, recordemos que Yanina Latorre se refirió a su rol en este conflicto y se aventuró a asegurar que siempre sale beneficiada. Puntualmente, declaró: «Yo quiero decir algo, yo soy team Yanina, para mí esto es un negocio, a mí no me importa ni Wanda, ni Icardi, ni las abogadas, ni la China. Métanme juicio, lo que no saben es que cada juicio a mí me eleva, me da más tema».
Finalmente, Yanina Latorre admitió que ser parte de esta lucha mediática le trajo grandes beneficios en las redes, ya sea, visualizaciones o canjes con empresas. Concretamente, explicó: «Cada vez que hacen una historia, que me desmienten, yo voy al otro día lo desmiento y me da más tema, a mí no me importa nadie. A mí me sirve».

«Todos locos»: Yanina Latorre analizó los chats filtrados de Icardi y L-Gante
A través de su cuenta de Instagram, L-Gante compartió una conversación con Icardi que encendió las alarmas de Yanina Latorre. En este aspecto, el futbolista expresó: «No peleo con un títere que usa cuando quiere darme celos. ¡Pero siempre termina volviendo! Así que ubicate con los mensajitos que mandás. Tampoco creo que te vea mucho más después de lo que piensa de vos. ¡Y sí! ¿Qué querés? 20 años tenés».
Posteriormente, el músico respondió públicamente las ironías del delantero, lo que generó la reacción de Yanina Latorre. Además, manifestó: «Pedazo de loro, me cansaste. Respeta a la mamá de tus hijas y deja de hacerle la guerra. ¿Qué quieres que tus hijas odien a su mamá? ¡Andá al psicólogo que lo único que hacés bien es pegarle a la pelota! Alguien te lo tenía que decir. TE FALTA CALLE, PA».
Por otro lado, Yanina Latorre analizó la pelea mediática entre ambos y aseguró que Wanda Nara habría obligado al cantante a expresarse en su favor por medio de las redes. Puntualmente, declaró: «L-Gante se Wandizó: borró los chats. Ahora queda todo claro, esos chats fueron subidos a pedido de Wan, ¿no? Borrados como ella hace».
Finalmente, Yanina Latorre aseguró que la finalidad de estos mensajes era para que la “China” Suárez lea dichos chats. Por último, la panelista agregó: «Y tenían una sola finalidad: que la China los lea. (Para que vea todo lo que hacía Mauro para no perderla). Todos locos», concluyó la conductora sobre un conflicto que está lejos de terminar.
