Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me mandó a bajar a Coty»: Julieta Poggio fue acusada de boicotear a Coty Romero

Julieta Poggio tuvo un duro cruce con el estilista Pablo Verxelitaki.

Julieta Poggio
La rubia tuvo un nuevo conflicto con la correntina.

Julieta Poggio mantiene una relación tirante con Coty Romero, de quien se mantiene alejada, luego de salir de la casa de Gran Hermano. En este sentido, la rubia fue acusada por el estilista Pablo Verxelitaki de boicotear a la correntina. Puntualmente, el tucumano aseguró que la madre de la cantante le pidió borrar los posteos con Coty para no aparecer en el mismo perfil del profesional.

A través de su Instagram, Julieta Poggio cuestionó al estilista por sus posteos y el tucumano blanqueó la enemistad que tiene con Coty. En este aspecto, la rubia expresó: «Este chabón es lo más falso y trucho que hay. ¡No le crean nada de lo que sube!». Mientras que, Verxelitaki respondió: «¿Falso por qué? ¿Por no bajar a Coty Romero porque vos me lo pedís?».

Posteriormente, el estilista contextualizó su interna con Julieta Poggio. Además, manifestó: «Justo ella, que la “mamánager” me mandó a bajar a Coty y Juliana. Si no quiere que la suba, entonces que pague, porque llegó hecha un loco y más. No se baja a las personas de las redes sociales. Luego de realizarse el trabajo me llamó la “mamánager” para pedir que baje a Coty y a Juliana, y que no las suba. Yo soy un nexo para que otros emprendimientos las vean ¿Es lindo meterse con el laburo de los demás, “Popogio”?».

Por otro lado, Pablo Verxelitaki aseguró que efectivamente tuvo un encuentro con Julieta Poggio y no una imagen generada por IA. Puntualmente, declaró: «Si dicen que no sos vos en los videos, tranqui, no es mi culpa. Capaz están acostumbrados a verte con veinte filtros, y cuando te ven sin edición se confunde. No es culpa mía que el HD muestre lo que los filtros tapan».

Finalmente, el tucumano defendió su trayectoria trabajando con otras figuras y le reprochó a Julieta Poggio de escudarse detrás de su madre. Por último, agregó: «Yo trabajo hace años con gente del medio que no necesita armar escándalos ni bajarle el laburo a otras personas para sentirse mejor. Así que si vas a decir que soy “trucho”, al menos decilo vos y no te escondas atrás de nadie».

«No es fácil la monogamia»: Julieta Poggio contó los detalles detrás de su relación abierta

A través de una entrevista con el programa «Rumis», Julieta Poggio habló de la importancia de abrir una relación. En este aspecto, expresó: «No solo te da mucha seguridad y autoestima, sino, también, da confianza en la pareja. No tenés que mentirte con nada. Se genera un vínculo muy fuerte. Yo, lo recomiendo mucho. Es una relación muy sana la que tengo».

Posteriormente, Julieta Poggio afirmó que en más de una oportunidad cayó en la infidelidad con sus parejas, por la imposibilidad de abrir el vínculo. Además, la bailarina manifestó: «He engañado mucho, a todos mis ex. No es fácil la monogamia. Siempre le vas a tener ganas a una persona», confesó sin ningún tipo de tapujos.

Por otro lado, Julieta Poggio cuestionó la imposición social que implica la monogamia en las parejas. Puntualmente, declaró: «No es fácil la monogamia, siempre le vas a tener ganas a una persona. Engañar con el pensamiento es muy parecido a sacarte las ganas y chau. No es que hay un sentimiento de por medio. Un chapecito en el boliche, ¿qué te cambia? Nada. Son las ganas de hacerlo».