El conflicto entre María Fernanda Callejón y Ricky Diotto suma otro nuevo capítulo lleno de polémicas. En este sentido, la modelo cuestionó a Elba Marcovecchio, quien ejerce la defensa del odontólogo en sus audiencias públicas. Posteriormente, brindó una entrevista y aseguró que tanto la abogada, como su ex-pareja, se encargaron de maltratarla en dicho encuentro.
A través de un diálogo con «A la Tarde», María Fernanda Callejón contó lo que vivió en la audiencia legal. En este aspecto, expresó: «Fue una experiencia horrible, pasaron cosas muy extrañas. Arrancó 8:30 de la mañana y duró muchísimo. La otra parte entró con todas las municiones pesadas, me humillaron una vez más como mujer, señalándome con el dedo y diciéndome qué hacer con mi economía».
Posteriormente, María Fernanda Callejón acusó a la abogada de arrancar la audiencia de una manera hostil hacia ella. Además, manifestó: «Yo no fui la que pegó gritos en la audiencia. La audiencia la abrió Marcovecchio a los gritos, yo me puse firme. Me sentí agredida por Elba, fue muy violenta la situación. La jueza tiene que decidir si esa menor se queda en esta casa. Mi abogada reaccionó a lo que hizo Elba, pero antes reaccionó el consejero y le pidió que se limite a hablar de las cosas que tenían que hablar».
Por otro lado, María Fernanda Callejón aseguró que Diotto no estuvo presente en la reunión. Puntualmente, declaró: «Él no estuvo en pantalla, tenía la cámara apagada y le escribía a los periodistas en plena audiencia. No voy a permitir que él filtre todo. Ser padre no es solo pagar una obra social y una cuota alimentaria. Yo hace dos años que pago absolutamente todo: útiles, escolares, uniformes. Todo lo costeo yo».
Finalmente, María Fernanda Callejón se refirió a la difícil situación en la que se encuentra la viviendo donde reside. Por último, agregó: «Yo considero que, para no quitarle la infancia a mi hija. Porque el barrio donde yo vivo se conecta directamente con el colegio. Yo en todo momento propongo pagar la mitad de la cuota de la casa donde vive nuestra hija, que es su centro de vida. Por lo menos hasta que termine el primario».
«Estoy harta»: María Fernanda Callejón desmintió la información filtrada de la audiencia con Ricky Diotto
A través de su Instagram, María Fernanda Callejón afirmó que no vivió la mejor de las jornadas en la Justicia. En este aspecto, expresó: «Ayer se dio la segunda audiencia de bienes, la que estoy esperando hace un año y medio. La esperé muchísimo. Y, como siempre, al minuto que terminó la audiencia… no fue una linda experiencia, no por mi patrocinante y por mí, ni tampoco por el consejero y la jueza. A buen entendedor, pocas palabras».
Posteriormente, María Fernanda Callejón se mostró molesta a la información que circuló sobre el resultado de la audiencia. Además, manifestó: «Estoy harta de que se digan cosas que no son. Esto no es un descargo, simplemente manifiesto lo que se vivió ayer. Lo que se leyó y se filtró por ahí no es cierto. Se filtró y se leyó la sentencia, no se mostró al aire el papel. Ellos mandan un escrito de lo que ocurrió en la audiencia y se filtró todo al revés».
Por otro lado, María Fernanda Callejón mostró su confianza en algún tipo de justicia espiritual. Puntualmente, declaró: «A mí nadie me paga el circo de nada, yo tengo una vida y me hago cargo. Lamento que se haya filtrado todo. Cuando digo que no espero nada, no hablo de la Justicia. Tanto la jueza como el consejero, muy bien. Confío en la Justicia, aunque en Provincia es más lenta, confío en la justicia terrenal y en la divina».