En la jornada de hoy se reveló información importante en relación al mercado de pases 2025. La misma tiene como protagonista a Claudio Echeverri. Tras un arranque extraordinario en River, el delantero fue comprado por el Manchester City. Todo esto se sabe gracias a SoydelMillo.
Por lo que varios sectores analizaron la oportunidad del juvenil de ser dirigido por Pero Guardiola. Sin embargo hoy se filtró que el Diablito está a un paso de ser cedido al Girona.
El jugador que en febrero fue presentado en Manchester City haría la pretemporada con el equipo inglés y luego se sumaría a préstamo al club español. Hasta el momento, el Diablito no sumó minutos ni integró el banco de suplentes en el elenco de Guardiola y se iría con el objetivo de ganar ritmo en Europa.
Ante el hecho los usuarios en las redes están compartiendo reacciones negativas, considerando que Echeverri podría haberse quedado en River si su destino era el Girona. Actualmente el conjunto de España se encuentra en la 13° ubicación de la Liga con 34 unidades a través de 9 triunfos, 7 igualdades y 12 derrotas.
La info de Gustavo Yarroch
Por otro lado hoy el periodista Gustavo Yarroch también reveló información importante sobre el mundo River: “Hay muchos títulos de River. El primero es que se reintegró el colombiano Kevin Castaño. Ayer lo habían hecho Pezzella y Paulo Díaz después de estar afectados a las selecciones. Creo que contra Rosario Central, ingresando desde el banco de suplentes, es posible que tenga sus primeros minutos con la camiseta de River”.
Además agregó lo siguiente: “A Gallardo se le cayó otro referente por problemas musculares. Pity Martínez tiene una distensión en el sóleo de la pierna izquierda, tiene para dos semanas de recuperación. El Pity se lesionó en el tramo final de la pretemporada, se perdió los primeros partidos, regresó y se vuelve a lesionar”.
Mientras que cerró con estas palabras: “En contrapartida, el Muñeco recuperó a Martínez Quarta, a Driussi y Matías Rojas. Me parece que la idea va a ser que jueguen titulares contra Central y en Perú por la Copa Libertadores. Rotación el otro sábado contra Sarmiento en Junín”.
? Claudio Echeverri está a un paso de ser cedido al Girona. El jugador que en febrero fue presentado en Manchester City haría la pretemporada con el equipo inglés y luego se sumaría a préstamo al club español.
— TyC Sports (@TyCSports) March 27, 2025
? Hasta el momento, el Diablito no sumó minutos ni integró el banco… pic.twitter.com/KuDD1sKPH4