Fuertísimo fue lo que se vivió en Canal Trece, más precisamente en La Noche Perfecta, el programa que se emite todas las noches y que está a cargo de Sebastián Wainraich. Fue allí donde entrevistaron nada más y nada menos que a Laurita Fernández y Martín Bossi
Sin rodeos, el conductor le preguntó a la bailarina, actriz y conductora, sobre el vínculo que tiene con su perrita Miel, a quien trata como si fuera su hija, tal como muestra en sus redes sociales delante de sus seguidores, y como confirmó esta vez en pleno ciclo.
«Laurita, vos decís que sos la mamá de tu perra…», comenzó diciendo Sebastián Wainraich. De inmediato, la rubia tomó la palabra y confirmó lo que era un secreto a voces. «Yo criticaba a esas personas que trataban como hijos a sus perros», expuso en primer lugar.
«Yo decía ‘no podés tratarlo como un bebé’. Te juro que la tengo y es mi bebé, Miel. Duerme conmigo, duerme en la cama. Peluca se la tiene que bancar. Le va a la almohada de él como diciendo ‘correte’. Es su lugar y él duerme pésimo», apuntó Laurita Fernández sobre su pareja.
«Todo, Miel viene al canal conmigo, en el auto va adelante, tiene su cinturón de seguridad, todo. Todo», aseveró ante la atenta mirada de Sebastián Wainraich y de cada uno de los presentes en el estudio. Sin embargo esto no terminó allí, debido a que llegó la pregunta más fuerte del conductor.
«Laurita, Dios no lo permita, pero tenés que elegir. La casa se achica, te tenés que quedar con Miel o con Pelu… Dios no lo permita», dijo él. «Pasa que eso ya está hablando, no hay dudas, que Miel, por supuesto. Ya sabe. Pelu quiere traerle una hermanita para no sentirse tan solo. Una hermanita animal», sentenció Laurita.