No hay dudas de que Wanda Nara es una de las figuras más mediáticas del mundo del espectáculo, y es que desde que se separó de Mauro Icardi ha estado en el centro de la escena. En medio de su batalla judicial y mediática con el futbolista, la conductora de Mastaerchef rompió el silencio y dejó a todos impactados con sus declaraciones.
En conversación con LAM, el ciclo conducido por Ángel de Brito para América TV, Wanda Nara apuntó contra todos aquellos que saltaron en defensa de Mauro Icardi luego del violento episodio en el Cheteau Libertador. “Mis nenas más chiquitas no tienen más teléfonos, no ven las cosas, pero mis nenes grandes sí», comenzó la mediática.
«Exploté porque están defendiendo un papá que no paga alimentos, que nos cortó la obra social en su momento, que gracias a la orden de un juez de urgencia, porque yo tuve una urgencia con un hijo mío y tenía la obra social suspendida”, manifestó Wanda Nara, que hace días realizó un fuerte descargo en las redes sociales.
“El juez lo obligó a pagarla, que yo también la podría haber pagado, porque así como vengo pagando un montón de cosas desde hace 8 meses, y no me quejo. Acá hay una persona que mantenía a cinco hijos y de un día para el otro dejó de pagar”, aclaró Wanda Nara sobre la deuda por la cuota alimentaria de sus hijas, Isabella y Francesca.
Wanda Nara también habló de sus últimos meses en pareja con Mauro Icardi: «Yo había decidido separarme y el vuelve, ya lesionado, y me dice que se iba a quedar por un año conmigo. Ahí me empieza a acompañar a Bake Off, pero porque me daba pena que se quedara encerrado, porque no tiene amigos, no tiene familia, entonces era estar conmigo o quedarse encerrado”.
“Yo me iba todo el día y cuando volvía lo veía siempre sentado en el sillón, y es el papá de mis hijas. Estando separada me ofrecía a acompañarlo a Roma a operarse, porque me parecía el mejor lugar. Va a ser siempre mi familia, y el día que necesite me va a llamar y yo voy a estar a pesar de un montón de cosas”, recordó Wanda Nara.
Siempre sincera, Wanda Nara también habló de las posibilidades de recomponer la relación familiar con Mauro Icardi, tal como logró hacer con Maxi López en los últimos años. “Seguro que sí. Hay mucho para sanar. Yo me siento culpable de un montón de cosas”, afirmó la mediática en conversación con Ángel de Brito.
