Luego de muchas expectativas, se especuló la llegada de una mascota para los participantes de Gran Hermano 2025. En este sentido, Santiago del Moro anticipó que la casa tendrá un nuevo perro que se irá con alguno de los jugadores. Por otro lado, aprovechó para contar la emotiva historia del animal que se encontraba sin un hogar desde hace muchos años.
Puntualmente, el conductor de Gran Hermano 2025, reveló una de las noticias más esperadas por los admiradores del reality. En este aspecto, expresó: «Ella estuvo años esperando que alguien la adopte. Nadie la quiso, y cuando la vimos dijimos, “tiene que ser ella”. Es una perrita, ya les voy a contar cómo se llama. Es una perrita muy especial, con una historia muy especial. Ingresa a la casa más famosa el martes. Y a la casa le va a hacer mucho bien. Y veremos si le conseguimos ahí un dueño o una dueña en la casa. Ya la van a conocer».
«No era tan funcional al show»: Furia contó en primera persona su decisión de abandonar Gran Hermano 2025
Furia fue la gran revelación de Gran Hermano 2025, devolviéndole varios puntos de rating al programa. Sin embargo, Juliana decidió inesperadamente salir de la casa por razones personales. Posteriormente, visitó el estudio del reality y contó por qué decidió abandonar el juego. Por otro lado, la doble de riesgo puso varias fichas por Selva Pérez, a quien definió como la gran protagonista.
A través de la última emisión de Gran Hermano 2025, Furia se sinceró sobre las razones de su salida. En este aspecto, expresó: «Por Dios, la tensión que hay en esta casa. Quiero decir por qué salí. Básicamente, no era tan funcional al show que me quedara ahí adentro. Porque después de que salí, se generó una ebullición y todo explotó».
Posteriormente, Juliana le puso fichas a Selva como posible ganadora de Gran Hermano 2025. Además, manifestó: «Selva se está cargando el reality al hombro. La viví con ella, se levanta todos los días con una pila impresionante. Es una loca linda. También hay que destacar la parsimonia de La Tana. Pero cuando ellos son felices, también incomodan. Lamentablemente, era obvio que iban a ir contra la gaseosa».