Sin lugar a dudas, Cathy Fulop ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño de los argentinos. Y es que la actriz y modelo venezolana es dueña de un carisma único que siempre da que hablar. Sin embargo, el dolor se apoderó de su familia en estos últimos años.
Esto tiene que ver con el distanciamiento de Ova Sabatini, su esposo, con Gabriela Sabatini, lo que ha hecho estallar toda una interna familiar que no deja de ser noticia en los medios. Incluso, esto derivó en un gran dolor para Oriana Sabatini en el día más importante de su vida.
Sucede que la extenista no fue al casamiento de la joven influencer y cantante con Paulo Dybala. A pesar de haber invitado a su tía, ella no estuvo presente y fue allí donde los rumores estallaron. Ahora, fue la propia Cathy Fulop quien habló sobre este enfrentamiento.
Esto sucedió en Agarrate Catalina, el programa que lleva adelante Catalina Dlugi a través de La Once Diez / Radio de la Ciudad. «Hay muchos trabajos que se pueden hacer desde uno para sanar, no me puedo hacer cargo de lo que le pasa al otro», comenzó exponiendo.
«Yo me hago cargo de lo mío, trato de hacer mi terapia, eso te da paz, uno, es creer o reventar. Hay que tener conciencia de esas cosas. Dios sabe por qué pasan las cosas y ojalá que todo vuelva a la normalidad», manifestó Cathy Fulop delante de cada uno de los oyentes.
Pero esto no fue todo, ya que también se encargó de hacer referencia a los problemas alimenticios de su hija Oriana. «Una persona que tiene trastornos de la alimentación, yo creo que hay que estar atentos para siempre, tanto ella como los seres queridos que estamos alrededor», dijo.
«Nosotros empezamos un curso para los que acompañan, y es bueno que ella sienta que estamos, fue algo que se ocultó en la familia, que no lo queríamos ver, lo lindo de Ori es que siempre busca ayuda, puede tocar fondo, pero busca ayuda», sentenció Cathy Fulop.
