En el centro de la escena fue donde quedó nada más y nada menos que Darío Barassi, uno de los conductores más importantes, queridos y populares de la televisión argentina, quien ha sabido muy bien de qué manera conquistar al público con su humor y su forma de ser.
Esta vez, fue noticia por lo que contó Yanina Latorre en su programa de El Observador. Sucede que la rubia hizo referencia a su gran fiesta de cumpleaños que tuvo lugar en los últimos días y a la que asistieron muchos famosos que bailaron toda la noche. Sin embargo, el conductor de Canal Trece fue uno de los ausentes.
«Voy a decir dos cosas de la lista negra, para que vean que les pongo una cruz roja grande. Me molesta mucho la gente que confirma la invitación a un cumpleaños y no va», comenzó diciendo la conductora delante de cada uno de sus oyentes.
«Celeste Ávila y Federico Infante. Ella te tira, que no le creo, que estaba medio descompuesta. Hubieses avisado a la tarde. (Darío) Barassi y la esposa (Lucía Gómez Centurión), confirmaron que venían, me volvió loca Barassi, y no vino. Entonces al lado del verde hay una cruz roja, y no sé si serán vueltos a invitar. No se vuelve”, disparó.
Lejos de quedarse callado, Darío Barassi respondió en vivo y en directo. «Hola, Yani, cómo te fallé, pero ahí te mando con tu maquilladora estrella el regalito para que te llegue esta noche, me costó una fortuna y lo pagué así que valoralo», lanzó el también actor, quien estaba muy ilusionado poder ir.
«Bueno, acá Barassi, uy, voy a eructar, ya está, no, ya está, bueno», sentenció Darío Barassi con el humor que lo caracteriza. Luego de escucharlo, Yanina Latorre fue realmente contundente. «Ay, me cae tan bien que no me puedo enojar», sentenció sin querer terminar con los deseos del conductor de estar en el próximo festejo.
