Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No sigan, por favor»: consternación en toda A24 por lo que sucedió con Rolando Barbano

Conmoción total en toda la televisión argentina.

Rolando Barbano

No hay dudas de que Rolando Barbano ha logrado encontrar un lugar destacado en los medios de comunicación. Fue tal su exposición que este año debutó con su propio programa en la pantalla de A24 junto a Soledad Larghi, Código de noticias, donde realizan un análisis exhaustivo sobre la actualidad. 

Fue en este mismo programa donde se vivió un incómodo momento que no tardó en viralizarse en las redes sociales, y es que tiene que ver con el hecho de represión que se vivió el pasado miércoles 12 de marzo en la manifestación de los jubilados. Los conductores protagonizaron un tenso cruce con el Padre Paco, a quien cuestionaron por su vestimenta en la marcha.

El Padre Paco asistió a la movilización que reunía jubilados e hinchas de fútbol con una camiseta de Boca Juniors, hecho que para Rolando Barbano significó una total provocación. “Usted fue con la remera de Boca, es innegable. Ustedes que es un hombre de Dios lo asocia”, disparó el periodista, palabras que no le cayeron nada bien al invitado.

“Yo puedo usar lo que me de la gana, o ahora estamos en una dictadura que prohíbe que uno vaya a una organización con la remera de Boca. No voy a ir con una de River si soy de Boca, ¿o quieren que vaya con el cuellito? Si quieren voy de sotana, qué más da”, argumentó visiblemente ofendido el Padre Paco en un móvil con el programa.

“Son solo observaciones, pero justo va a la marcha con una remera de Boca, vaya con el cuellito”, retrucó Rolando Barbano, mientras que Soledad Larghi, aunque de acuerdo con su compañero, señaló: “Es lo menos importante. Si la causa son los jubilados la de Boca o River es indistinto. Lo que importan son los jubilados”.

“No sigan haciendo propaganda al gobierno, hagan por favor periodismo. Les mando un abrazo, tengo dos perritos hechos bolsa”, manifestó el Padre Paco, a lo que Soledad Larghi replicó: “Ah bueno, muy democrático, hablar e irse”. “Quedamos a las dos y media hasta las tres de la tarde y son las tres y diez. Les mando un abrazo”, expresó antes de retirarse. Molesta, y aunque el invitado ya había dejado el móvil, la conductora sentenció: “Lo invitamos a que se vaya tranquilo”.

La situación se viralizó en las redes sociales, y los comentarios negativos no tardaron en llegar: «Lo que importan son los jubilados dice la periodista cuando es de lo que menos hablan, de sus jubilaciones miserables»; «Estamos locos, como en Argentina vamos a salir con una camiseta de un club de fútbol, nunca visto! Indignación»; «Ahora estos parásitos le van a decir a la gente también cómo tiene que vestirse?».