Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Operado de la cabeza»: Sergio Lapegüe y toda América TV consternados por lo que se comunicó en su programa

Finalmente todo está saliendo a la luz.

Sergio Lapegüe

Un momento cargado de sentimientos fue el que se vivió en Lape Club Social, el programa que Sergio Lapegüe conduce a través de la pantalla de América TV. Allí, se encargaron de dar detalles del juicio que investiga la muerte de Diego Armando Maradona, que continuará hoy.

«Hoy hay dos testigos que van a ser importantísimos para el Tribunal. El primero es el dueño de la casa donde murió Diego. Es muy impactante su declaración, tenemos su testimonial. Ahí habla de los que podían visitar a Diego, los que tenían autorización para hacerlo», comenzaron exponiendo.

«Podría haber una causa Maradona tres vinculada a las cuestiones patrimoniales…», aseveró Marina Calabró, una de las panelistas del ciclo. «A todos los que están en el juicio les pagaba Matías Morla», acotó en ese instante Rolando Barbano, presente en el estudio.

«Estaban buscando casa cuando Diego estaba internado y cuando la obra social le había recomendado una internación no domiciliaria», apuntaron en el programa de Sergio Lapegüe. «En una habitación tapiada terminó durmiendo y muriendo Diego Armando Maradona», dijo el periodista especializado en policiales.

«Gianinna estaba en show por haber tenido a su papá al borde de la muerte. Diego se quería ir de la clínica, el entorno dijo que sí y era muy difícil elegir una casa. Había que elegir lo que le ofrecía la oficina de Matías Morla. Diego no podía moverse por sus propio medios, operado de la cabeza», apuntaron.

«Lo llevaron a un lugar donde le tuvieron que poner un baño químico para que hiciera sus necesidades. Cuando vos ibas a visitarlo el que te recibía era un penitenciario», expuso Rolando Barbano. «Verónica Ojeda una vez llevó a Dieguito Fernando y el servicio penitenciario le impidió el acceso al country. Mario Baudry tuvo que armar un escándalo para que la dejen pasar», sentenció Marina Calabró.

Maradona