C5N y Jorge Rial quedaron impactados por lo que se comunicó en su programa. Esta vez, los integrantes de «Argenzuela» hablaron de un caso policial que, de alguna manera, tiene que ver con la farándula local por la implicación de la modelo Jésica Cirio en el tema.
Cabe recordar que el marido de Cirio quedó detenido luego de plantar sustancias ilegales en el auto del empresario Hauque y tras ser acusado de protagonizar diferentes estafas. Frente a ese panorama, el periodista Paulo Kablan, colaborador de Jorge Rial, dio algunas novedades.
«El Lobo va a declarar», introdujo el columnista del programa de C5N. Luego, el colega de Jorge Rial reveló el dato que podría complicar a Jésica Cirio y manifestó: «Van a pedir que citen a la conductora como testigo y vamos a ver, según los testimonios en la justicia, si pasa de testigo a imputada. Se le puede complicar si el fiscal o el juez Casanello sospechan que tuvo algún grado de participación«.
Fuerte informe
«Escándalo policial, una resolución de hace minutos. Una jueza dice en una resolución larga ‘me armaron una causa’. El fiscal dice que tiene razón, que hay que investigar. El 17 de enero pasado nos enteramos que en medio de una discusión, un hecho aparentemente de violencia de género, intervino la policía de la ciudad, intervino la policía y tenían armas, cocaína, entre otros elementos», habían comentado en el ciclo de Jorge Rial cuando trascendió la noticia de la detención de Elías Piccirillo.
A continuación, añadieron: «Quien estaba adentro de ese auto es un matrimonio que no estaba discutiendo. Estuvo todo armado, no hubo una discusión de pareja, no fue casual. Un grupo de la división de la policía de la ciudad, de robos y hurtos, armaron un operativo. Armaron una causa por drogas».
«Él y su mujer estuvieron presos, ahora fueron sobreseídos. Se sentó en su auto, transitó por avenida Alvear y cruzaron 9 de Julio. En la declaración dijeron que los venían siguiendo. Los interceptaron. La policía escribió que presenció una discusión de pareja. Los bajaron, los esposaron, hay videos de ellos tirados. Encontraron un ladrillo de cocaína, donde había estado sentado Piccirillo, el marido de Jésica Cirio, y un arma de fuego. Lo metieron en cana. Después le dieron el sobreseimiento definitivo a las víctimas. Mañana comienza la investigación que tiene como acusados a una división entera de la policía de la ciudad y a Elías Piccirillo», aseveraron en C5N para concluir.
