En las últimas horas, se generó una gran expectativa, luego de que Santiago del Moro revelara que uno de los participantes de Gran Hermano 2025 abandonaba la casa. En este sentido, las redes apuntaron rápidamente hacia Furia Scaglione. Sin embargo, el conductor terminó con las especulaciones y aseguró que Juliana abandonaba la casa.
A través de la última emisión de Gran Hermano 2025, Furia se sinceró frente a sus compañeros y aseguró que se cansó de jugar. En este aspecto, expresó: «No les voy a dar mucho el porqué general. No es nada malo. Tenía muchas intenciones de entrar, conocerlos y jugar. No es por bajarles el nivel, pero creo que tuve una manera fulera de jugar, o quizás agresiva, y veo que la casa no está a ese nivel, por lo que paso mucho tiempo aburrida. No es culpa de ustedes».
Posteriormente, Furia se fue deseándole lo mejor a los participantes de Gran Hermano 2025. Además, manifestó: «Es su GH, su edición. Yo siento que el mío lo gané aunque por números para algunos no sea así. Deseo que gane él o la mejor. Espero que sea una mujer. Siento que estoy en otro nivel y quiero que disfruten. Para algunos esto capaz es un suspiro porque ven a alguien con un fandom tan grande y se asustan, pero otros no».
«A mí no me gritás»: Luz y la “Tana” tuvieron un durísimo cruce en Gran Hermano 2025
Gran Hermano 2025 está en llamas, luego de la inesperada pelea entre Luz Tito y Katia “La Tana”. En este sentido, ambas participantes se trenzaron por una pieza de maquillaje. Posteriormente, ambas se empujaron mutuamente y la jujeña sostuvo a Katia del cuello y generó polémica en las redes. Rápidamente, los usuarios pidieron sanciones para las jugadoras.
A través de las últimas emisiones de Gran Hermano 2025, Katia y Luz protagonizaron un hostil momento. En este aspecto, la “Tana” expresó: «¿Por qué me tenés que contestar así? No me hagas idiot… porque yo no te estoy faltando el respeto, bolud… Y no me hagas así con la mano. A mí no me gritás. ¡A mí no me empujás! Atrevida, ¿qué me tenés que empujar? ¡Porque sos atrevida!». Mientras que Luz respondió: «¡Bajame la voz! Y te alejás de mí, ¿escuchaste? ¡No grités!».