Un verdadero revuelo es el que se está generando en las últimas semanas a raíz de todo lo que está pasando en torno a una de las grandes divas de nuestro país, como es el caso de Susana Giménez, quien ha sabido conquistar al público con años y años de éxitos.
Esta vez, es noticia debido a la dolorosa información que está circulando en torno a lo que sería su ausencia en Telefe, el canal donde logró convertirse en una de las grandes figuras, con un ciclo que se transformó en un clásico que el año pasado tuvo grandes emisiones.
Y si bien todos esperaban que en este 2025 regresara con nuevas entrevistas, al parecer, ella no tendría ganas. De esta manera se habló en A la Tarde, el programa que lleva adelante Karina Mazzocco a través de la pantalla de América TV, donde no se guardaron nada.
«Peligra la vuelta de Susana Giménez a la televisión. Hay una reunión clave… estarían decidiendo si sigue o si no», comenzó diciendo la conductora del ciclo de espectáculos, delante de cada uno de los televidentes y de sus compañeros de trabajo.
Sin embargo, esto no fue todo, ya que minutos más tarde pasaron al aire una nota con la propia diva de los teléfonos. «No sé si voy a hacer tele, no tengo ganas», lanzó dejando a todos con la boca abierta y sin poder creerlo. Además, reveló cuáles son sus deseos para estos meses.
«Tengo ganas de viajar, de hacer otras cosas», apuntó y habló de su hija Mercedes, quien fue operada recientemente, y de su nieta. «Por suerte está bien ya. Está perfecta, está bien, por eso vine. Ya salió a dar una vuelta manzana y casi se mata. Lucía es el amor de mi vida. Jamás me enojaría con ella», sentenció.