Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Perdí mi trabajo»: Sergio Lapegüe consternado en América TV por lo que se comunicó en su programa

Se mostraron todos impactados.

Sergio Lapegüe

La conmoción se apoderó de todos en Lape Club Social, el programa que Sergio Lapegüe lleva adelante a través de la pantalla de América TV. Fue allí donde se habló del caso que conmociona al país, y que tiene que ver con el asesinato de una nena de 11 meses a manos de una banda de delincuentes que escapaba de la policía.

Mientras la madre de la beba fallecida lucha por su vida, también se conoció la historia de un joven que recibió un disparo por parte de estos criminales. «Yo no lo podía creer. En el hospital primero no me quisieron atender, después me fui a Pacheco. Cuando fui a la comisaría pregunté cómo estaba la nena», expuso.

«Me dijo que había fallecido. Me puse a pensar en todo… fue un desastre. No lo podía creer. No me quisieron atender porque no tenía obra social. Era una clínica privada, pero supuestamente los primeros auxilios me los tienen que dar. No recuerdo el nombre. Estuve ahí en la silla de ruedas, no me querían atender, estaba desangrándome y no me querían atender», aseveró.

Fue en ese momento cuando Sergio Lapegüe tomó la palabra. «Fijate lo que estás contando, sos víctima de estos delincuentes, recibiste un balazo. Vas a una clínica privada para que te hagan las primeras curaciones y después te mande a un hospital público. El abandono de persona es tremendo», señaló.

«La gente le empezó a decir, si no era por la gente me dejaban en la silla de ruedas desangrándome», apuntó este hombre que también está viviendo un momento delicado. «Qué locura la verdad…», lanzó el presentador sin poder creer lo que estaba escuchando.

«Pasó todo a las cinco de la tarde, lo que habla de la impunidad de los delincuentes, del nivel de violencia. El patrullero terminó con tres balazos. Hay otra mujer atropellada. Esto tiene cuatro víctimas», apuntaron. «Yo perdí mi trabajo. No tengo la moto, yo trabajaba de hacer delivery. Me habían llamado para comenzar a trabajar de maestranza, pero por lo que me pasó no voy a poder ir. Arrancaba hoy», sentenció este joven.