Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Perdió a su hija»: Carmen Barbieri y todo Canal Trece consternados por lo que se comunicó en su programa

La situación es realmente muy delicada.

Carmen Barbieri

Un momento fuertísimo y cargado de sentimientos fue el que se vivió en Mañanísima, el programa que lleva adelante Carmen Barbieri a través de la pantalla de Canal Trece. Fue allí donde entrevistaron a Alicia y Oscar Gallardo, los padres de Paloma, la joven que junto a Josué fueron asesinados en un descampado de Florencio Varela

«Ella tiene un desconsuelo, perdió a su hija de una manera horrible. Que no nos pase más esto, que no nos pase más. Cuando uno tiene un dolor tan grande a veces sale o lo peor o lo mejor de uno», comenzó diciendo la conductora antes de presentar a sus invitados.

Luego, el testimonio de Alicia fue realmente demoledor. «Es el momento más difícil de mi vida. Jamás pensé perder un hijo. Nadie está preparado para esto, más de esta manera tan salvaje y tan cruel. Ella fue como todas las tardes a pasear con Josué y no volvió», expuso.

«Yo siempre la cuidé, cuando no volvieron me extraño mucho. El sábado nos citaron de la comisaría, para mí fue un circo con todo ese despliegue… eso no lo hicieron en el primer día. Yo todavía tenía esperanzas de que los encontraran con vida», manifestó la mujer.

Delante de Carmen Barbieri, contó el infierno que están atravesando con su familia. «Nos llegan amenazas de que nos tenemos que ir del barrio… al tremendo dolor que no se lo deseo a nadie de perder una hija, hay que sumarle todo esto. Por momentos digo ‘no puedo más, es demasiado'», dijo entre lágrimas.

«Porque el dolor desgarrador de no tener más a Paloma… es suficiente. Tener que soportar estos agravios contra mi familia. Nosotros somos víctimas porque la hemos perdido, hemos perdido a nuestra niña, a mi niña amada. Me la quitaron», lanzó muy angustiada, por lo que la conductora tuvo que ir rápidamente a un corte publicitario.