No hay dudas de que Sabrina Rojas es una de las figuras más polémicas del mundo del espectáculo, y es que su picante personalidad la ha llevado a estar siempre en el centro de la escena. Si algo caracteriza a la mediática es que es sumamente sincera a la hora de hablar de sí misma, sin embargo, esta vez se mantuvo más precavida.
En esta oportunidad sorprendió al revelar más información sobre la persona que finalmente habría logrado robarle el corazón. En conversación con Puro Show, el ciclo conducido por Pampito y Matías Vázquez para Canal Trece, Sabrina Rojas se animó a contar todo sobre este nuevo amor que toca a su puerta.
«Estoy apenas teniendo algunas citas con un chico, pero nada más», confesó Sabrina Rojas, aunque no se animó a develar la identidad de este misterioso hombre. «Nos hemos conocido en este tiempo, pero nos saludábamos de antes», agregó la actriz, que teme que la exposición llegué a arruinar esta nueva historia para ella.
«Me da cosa este pobre hombre que está anónimo… no me los espanten», pidió Sabrina Rojas al equipo de Puro Show. Sobre cómo se conocieron, la conductora de Pasó en América explicó que se trató de algo que tuvo lugar de un día para el otro: «La vida nos cruzó. Un día, en ese mismo lugar donde nos cruzábamos, charlamos y conectamos».
Sabrina Rojas destrozó a Griselda Siciliani
Muy fuerte fue lo que dijo Sabrina Rojas en conversación con LAM (América TV): «Ella (Griselda) dijo que no se siente cómoda con la exposición y que hay gente que evidentemente sí lo hace… un tiro por elevación hacia vos. Yo sí me siento cómoda con la exposición. No tengo idea (si lo dijo por mí). Yo soy genuina. Estoy cómoda como soy».
«Yo no llamo a alguien para que me saque fotos caminando pero después hago como que no me gusta la prensa… yo soy genuina. Cada uno con sus códigos, ella tiene sus códigos y yo los míosMis códigos es que yo soy genuina, soy mediática que no tiene nada de malo y ella tiene los suyos que serán otros. A mí me haría ruido salir con una persona que… no quiero hablar», apuntó.
«Para mí el límite es ver cómo es una persona como papá por ejemplo. No podría salir con alguien que tiene cosas que no están clara. Yo, pero cada uno tiene sus códigos… yo tampoco podría salir con un hombre casado, pero va en cada uno. Tal vez a ella le parece un horror ser mediática y a mí me parece un horror otras cosas. Y es así la vida, está bien cómo es ella y cómo soy yo”, disparó.
