No hay dudas de que Puro Show, el ciclo conducido por Pampito y Matías Vázquez para Canal Trece, ha logrado convertirse en uno de los programas más destacados de la pantalla chica. No solo sorprenden semana a semana con las más impactantes primicias del espectáculo, sino que además tienen toda la información en sus manos.
En esta oportunidad se metieron de lleno en el nuevo escándalo que sacude a Nicole Neumann, Mica Viciconte y Fabián Cubero, y tiene que ver con la fiesta de quince de Allegra Cubero. Desde Puro Show hablaron con la panelista de Ariel en su salsa, que fue muy determinante en sus declaraciones y sorprendió a los televidentes.
Sobre los rumores de una denuncia por un supuesto destrato de Mica Viciconte a una de las hijas de Nicole Neumann, esta afirmó: «Que yo esté al tanto no hay problemas. No recibí ninguna denuncia ni tuve que ir a declarar. Es lo mismo de siempre, considero que cuando las nenas estén grandes hablarán. No me preocupa en lo absoluto, sé la relación que tengo».
En cuanto a si podrán reunirse todos en la fiesta de Allegra, Mica Viciconte disparó: «Desconozco. Hoy los jóvenes con padres separados eligen fiesta y viaje, es cuestión de que se hable. Saben lo que pienso, no voy a un lugar donde me genere incomodidad o donde genere incomodidad en otros lados. No me interesa. No lo haría por Luca (su hijo), hay cosas que se pueden hacer y otras que no, por respeto. No hay que forzar las cosas. A Allegra la adoro pero ella ya me conoce, sabe perfectamente lo que pienso. Por supuesto que entendería».
Tras escucharla, Pochi de Gossipeame apuntó: «A mí me parece fuerte, claramente hay un Cubero que tampoco lo haría. Si te lo está pidiendo la nena y para ella es importante que todos los adultos convivan por un día, saca tu egocentrismo de lado». «En este caso me parece que Nicole está actuando mejor y más adulta, ella planta la bandera blanca y se la banca», señaló Pampito.
«Me parece que está bien lo que dice pero hay un historial detrás. A Mica siempre se le pega por ser mujer. Ella se hizo cargo de una hija que no es de ella, se involucró», apuntó Angie Balbiani. En tanto, sin pelos en la lengua, Fernanda Iglesias retrucó la apuesta y disparó duramente: «Mica es como la madrastra malvada de esta historia».
Desde Puro Show también hablaron al respecto con Nicole Neumann, quien manifestó pacíficamente: «Lo que mis hijas pidan lo van a tener. Allegra quería hacer la fiesta con las dos familias juntas, yo le dije que de mi lado lo que ella quiera, es su día, su momento, lo único que quiero es que sea feliz. Yo por ahora me encargo del diseño del vestido y del viaje. Soy la madre, son los 15 de mi hija y ahí estaré. Allegra es la que decide, ella verá»
