Luego de la fuerte experiencia que vivió con el affaire de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel, Cami Homs logró salir adelante tanto personal como laboralmente. Además de estar en pareja con el Principito Sosa, logró ganarse el cariño de la gente, que siempre se encuentra pendiente de lo que sucede en su vida.
Cami Homs suele mostrarse muy activa en las redes sociales y, siempre atenta a actualizar a sus seguidores con detalles de su vida privada, se mantiene en permanente contacto con sus fanáticos. Si bien siempre suele sorprenderlos con lindas noticias y fotos de sus mejores outifts, esta vez debió dar una fuerte actualización.
Y es que a poco de confirmarse la reconciliación entre Rodrigo de Paul y Tini Stoessel, Cami Homs atraviesa un difícil momento de salud. Tras desaparecer por un tiempo de las redes sociales, la modelo finalmente rompió el silencio y se animó a contar a sus seguidores que la razón detrás de su ausencia es una afección ocular que aún la afecta.
“Muchos me preguntan por mi ojo. Así estoy hoy, a 12 días del primer contagio. Me contagié también el otro, pero el virus es más leve que el primero», comunicó Cami Homs desde sus historias de Instagram junto con una selfie de su estado actual. Para llevar tranquilidad a sus seguidores, la ex participante de Bake Off aclaró: “Es conjuntivitis viral y se toma su tiempo en irse”.
Cami Homs se confesó
Muy sincera se mostró Cami Homs en una reciente entrevista con María Laura Santillán, en la que habló como nunca de su pareja, el futbolista José Sosa. «Creo que es lo que mejor sabe hacer, ser padre. Creo que desde el minuto uno fue lo que más me gustó de él, siempre. Salía a comprar una gaseosa enfrente de mi casa y me lo cruzaba a él con las dos nenas de la mano y se me caía la baba», comenzó.
«Yo no sé si los hombres saben cuán sexy es eso para nosotras. Es tremenda la atracción que provoca un tipo protector», señaló en tanto María Laura Santillán, con lo que Camila Homs se mostró de acuerdo. «Para mí que no. Estás tirando una muy buena data… Si sos buen padre sos buen todo», manifestó muy segura la ex participante de Bake Off.
«No hay nada más lindo que eso. Que la gente vea el amor que le das a tus hijos también. Para mí mis hijos son todo en el mundo, en la vida. A veces veo madres o padres que tratan tan mal a sus hijos, que no se interesan. Y digo, no entienden nada de la vida, ser madre es lo mejor que me pasó en la vida», agregó la ex pareja de Rodrigo de Paul.
