Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los periodistas más importantes de nuestro país. Y es que Sergio Lapegüe ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño del público que lo viene siguiendo desde hace años. Ahora, tras su salida de TN, sigue por el mismo camino en América TV.
Pero ahora, dejó una tajante reflexión delante de cada uno de sus seguidores, y que tiene que ver justamente con esta determinación. «¿Qué hicimos, qué dejamos de hacer? Empiezan a pasar por nuestra mente momentos de alegría, de tristeza, esos logros que pudimos conseguir, esos sueños que logramos cumplir y también algunos desafíos que no alcanzamos», comenzó diciendo.
«Hace unos días salí a caminar por mi barrio, pensando en todo esto. Mirando atrás, siento que tengo que agradecer. Debo ser un agradecido, y creo que todos deberíamos agradecer esos pequeños momentos de felicidad que hemos tenido: por cada objetivo cumplido, por cada triunfo, pero también por cada derrota y cada piedra en el camino. Todo eso sirve para mejorar, para crecer como personas. Ese es el gran desafío. La gratitud. Ser agradecidos es la clave para empezar el año con el corazón lleno, la mente en paz y ese equilibrio que siempre busco», expuso Sergio Lapegüe.
De inmediato, decidí ir por más. «El 2024 fue, sin dudas, una gran prueba de nuestra resiliencia. A veces hemos estado al límite, al borde de la locura, pero también fue una demostración de nuestra capacidad, de la fuerza de nuestro espíritu de lucha. Es en esos momentos de dificultad donde podemos florecer. Siempre digo que en las crisis nacen las oportunidades, y que podemos reinventarnos», aclaró.
«Por eso, quiero agradecer las enseñanzas de mis maestros, de mis compañeros, de mi familia, de mis amigos y de la vida misma. Tomé una decisión tremenda y presenté el telegrama de renuncia en mi trabajo. Estoy agradeciendo por todo lo vivido. Ahora está naciendo un nuevo año, y con él, nuevas esperanzas. Este es el momento de reflexionar: ¿De qué manera seguiré haciendo cosas? ¿Cómo voy a seguir creciendo? Cada nuevo año es una oportunidad para empezar de nuevo, para dejar atrás lo que ya no sirve y abrazar las nuevas posibilidades que se presenten», expuso Sergio Lapegüe.
«Tengamos fe en que así será. Deseo que el 2025 sea un año de reinvención, de crecimiento y de posibilidades. Que sea un tiempo de paz, de alegría y, sobre todo, de salud. Vivamos nuestros sueños y, sobre todo, vivamos el presente. Te lo dice un amigo», sentenció.
