Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Punto final»: Elba Marcovecchio tomó una decisión con Mauro Icardi y todo es dolor para Wanda Nara

Se conocieron detalles del escándalo.

Elba Marcovecchio

Elba Marcovecchio tomó una decisión con Mauro Icardi y todo es dolor para Wanda Nara. Tras su enfrentamiento con la mediática, la abogada del futbolista habló del tema en el ciclo de Mariana Fabbiani en América TV y comunicó sus intenciones de ir fondo contra la rubia.

“Yo puedo entender que Wanda se lo tome de manera personal, más allá de que en mi caso, y en el de Lara Piro estamos haciendo un trabajo, somos las representantes de Mauro Icardi, que es su exmarido”, lanzó Elba Marcovecchio a modo de introducción.

En ese marco, la viuda de Jorge Lanata respaldó su postura sobre el tema: “Estamos hablando de todo, de muchos expedientes y de muchas cuestiones que ella hizo públicas. Y que nosotros, como tenemos un cliente que procura preservar un poco algo de lo que queda y a sus hijas, bueno, hablamos en su representación. Nada más. Punto final”

“De ahí a que Wanda haya sentido la necesidad de atacarme de esa manera, la verdad que no lo entiendo. La verdad que no puedo entender nada. ¿Por qué lo hace? Primero por cobardía, yo eso ya lo digo», planteó luego. Por último, Elba Marcovecchio aseguró: «Por un lado es cobardía. Es ella que dice que somos dos mujeres defendiendo a un hombre y ella me ataca a mí, que soy otra mujer. Encima, sumamente violenta”.

Tajante aclaración

«Me parece que todo lo que está diciendo es una aberración. Primero, no es mi ex. Segundo, todo lo que está diciendo de chorra… ¿otra vez? Y se hace la sorora con las mujeres, acá me parece que cruzó un límite», disparó la abogada, refiriéndose a las acusaciones de Wanda Nara.

Para concluir, Elba Marcovecchio explicó que su relación con la mediática no es personal, sino estrictamente profesional, ya que representa a Mauro Icardi en la causa que el futbolista lleva adelante contra su expareja. «Yo estoy trabajando un expediente, si se mete con mi vida privada que, encima, son acusaciones, bueno está bien. Es otra mujer más a la que acusa, ¿qué le hice a ella?».