Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Quiere irse»: Aseguran que Luz quiere abandonar Gran Hermano 2025

Luz habría mostrado su lado más vulnerable en Gran Hermano 2025.

Gran Hermano 2025
La jujeña divide las aguas en el reality.

Gran Hermano 2025 comienza a transitar momentos definitivos en el juego. En este sentido, los últimos meses de competencia generan todo tipo de actitudes en los participantes, llegando a calar hondo en la convivencia. Por otro lado, Luz Tito comenzó a sentir el hastío del encierro y al parecer habría pedido salir. Puntualmente, Selva Pérez fue la encargada de esparcir estos rumores en la casa.

A través de la última emisión de Gran Hermano 2025, Selva expuso la fragilidad de su compañera. En este aspecto, la uruguaya expresó: «Me comentaste que no la estabas pasando bien dentro de la casa. Que tenías unos días que estabas mal, todo tenía que ver con el afuera, con tu novio. En ese momento sentí, esta chiquina está pidiendo subliminalmente que quiere irse».

Posteriormente, Selva terminó de profundizar su visión sobre la jujeña, a quien terminó cuestionando en Gran Hermano 2025. Además, manifestó: «Seguramente, te quedarás porque el público lo decide y lo ve todo. A mí me gustaría que se vaya Luz. No es nada en contra de ella. La otra vez dijo que no tenía fuerzas y se quería ir, que extrañaba mucho a su novio, con quien lleva mucho tiempo».

«La venganza empezó»: Ulises anticipó una guerra contra todos en Gran Hermano 2025

Ulises Apóstolo se constituyó como uno de los estrategas principales de Gran Hermano 2025. En este sentido, el cordobés aprovechó la soledad de la noche para dirigirse a su público. Puntualmente, el politólogo aseguró que se viene una venganza contra sus enemigos en el reality. Finalmente, le dedicó la estrategia a Renato Rossini, su antiguo aliado dentro de la casa.

A través de la última emisión de Gran Hermano 2025 analizó la situación dentro de la casa y anticipó “la vendetta”. En este aspecto, expresó: «Se empezó a picar la casa con la salida de Furia y la entrada de Cata. Algunos no jugamos por el show, pero damos todo(…)Intento hablar con transparencia y honestidad. Por eso no me sacaron de la casa todavía. Y cuando me vaya voy a cruzar por esa puerta como lo fui siempre. Esto va en nombre de Renato, mi hermano, la venganza empezó».