Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Retorcidos, un asco»: Maxi López finalmente se animó a contarlo todo y destapó la verdad

Se quedaron todos sin palabras.

Maxi López

No hay dudas de que Desayuno Americano, el ciclo conducido por Pamela David para América TV, es uno de los programas más destacados de la pantalla chica. No solo sorprenden con las más impactantes primicias del mundo del espectáculo, sino que además tienen toda la información sobre los escándalos de la farándula argentina.

En esta oportunidad, fue Juan Etchegoyen el encargado de dar información exclusiva sobre el último capítulo en la novela de Mauro Icardi, Wanda Nara y la China Suárez. El último involucrado fue Maxi López, y es que a poco de mostrar los supuestos chats en los que este habría admitido haber tenido relaciones sexuales con la China Suárez, desentrañaron más conversaciones.

En una supuesta conversación con Luah, Maxi López admitió haber tenido relaciones sexuales con la China Suárez, sobre quien habría dicho que «coje mal». «Le gusta lo usado al crack», dijo sobre Mauro Icardi, a quien además calificó de «pancho». Pero eso no fue todo, ya que en nuevas filtraciones, el ex futbolista también metió en la bolsa a Wanda Nara y L-Gante.

«Lo que no entiendo un pepino es lo de Wanda y L-Gante, es un montón. Y Mauro y la China, wtf. Son re diferentes los cuatro», siguió la conversación Luah, a lo que Maxi López habría respondido: «Lo hacen para lastimarse el uno al otro, porque son retorcidos. Los dos. Es que ninguno de los dos pone en primer plano a los chicos. Son tan narcicistas que se ciegan por el odio».

«Tienen hijos, que dejen de joder. Las nenas de Wanda lo miraban a L-Gante re mal en su cumple, un asco. A mí me dio una pena las nenas, encima están tus hijos en el medio también ¿vos que le dijiste? Encima fuiste a comer con L-Gante, me muero», disparó Luah junto a varios emojis de risas, sobre aquella vez que Maxi López cenó junto a Wanda Nara y L-Gante.

Conmoción por lo que se supo

Muy fuerte fue lo que contó Ángel de Brito sobre el violento episodio protagonizado por Mauro Icardi en el Cheteau Libertador: «En el acta que se labró dan cuenta que había peligro de detención. El Fiscal le mandó a decir a Mauro a través de los oficiales que estaban participando que si no se retiraba quedaba detenido en el acto».

«Le dieron cinco minutos para abandonar el edificio y ahí fue cuando Icardi recapacitó y dijo ‘lo único que me falta es ir preso’ porque lo que estaba haciendo es una violación del domicilio. Todo esto va a tener varias consecuencias, en este caso, estuvieron declarando también los hijos de Wanda y uno de ellos tuvo que ser sostenido por el abogado porque quería fajar a Icardi porque estaba viendo los gritos de las nenas y de la madre», agregó.

Maxi López