Yanina Latorre destapó su bronca en América TV y produjo un revuelo nacional tras lo que comentó su programa. Sucede que la rubia debutó con «Sálvese quien pueda» e hizo referencia a un comentario de Jorge Rial, quien insinuó que algunos periodistas deportivos «están ensobrados»
Lo cierto es que la blonda se hizo cargo de las afirmaciones de Jorge Rial e incluso mencionó el trabajo de Diego Latorre. «Yo sostengo que todos lo que trabajan en C5N son ensobrados, me hago cargo. Jorge Rial recogió el guante y en la radio dijo algo, creo que de mí«, disparó la famosa, fiel a su estilo sin filtro.
Por otro lado, la mediática manifestó: «Yo entiendo que habla de mí porque la única que habló de sobre en C5N, el espacio en el que él trabaja, fui yo. Digo, ¿tenés que ser tan bajo? Le tenés que decir ensobrado a Diego para hablar de mí».
Por último, Yanina Latorre decidió hacer hincapié en el rol en el que se desempeña su pareja hace años. «Mi marido no es periodista, es el mejor comentarista deportivo de la Argentina, no se mete con nadie. Metete conmigo, decime que Milei le paga a Majul para que yo esté en la radio, pero no te metas con Diego», dijo y concluyó.
¿Qué dijo Jorge Rial?
En el marco de su programa de radio, que se emite por Radio 10, Jorge Rial dio a conocer su pensamiento y más de uno especuló con que se trataba de un palito para Yanina Latorre. Sin ahondar demasiado en el tema, el comunicador dejó clara su postura.
«No hay periodista más ensobrado que el deportivo, muchos ponen plata para que hablen bien de ellos. Hay programas a los que le dicen ‘bolsa de trabajo'», manifestó Jorge Rial frente a la mirada atenta de su equipo en la versión radial de «Argenzuela». «Te vas de viaje con tu marido gracias a las prebendas de un importantísimo representante», aseveró el famoso y finalizó con su declaraciones sobre el tópico.
? ESCANDALOSO CRUCE entre YANINA LATORRE y MARCELA FEUDALE: Se metió JORGE RIAL y trató de ENSOBRADA a YANINA#SQP #SálveseQuienPueda @yanilatorre pic.twitter.com/3hRcztTSXI
— América TV (@AmericaTV) March 17, 2025