Se trata, sin lugar a dudas, de una de las periodistas más importantes de los medios de comunicación de nuestro país. Y es que Cristina Pérez ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño del público que la sigue desde hace años, tanto por su trabajo en Telefe, como por lo que hoy lleva adelante en LN+.
Sin embargo, esta vez quedó en el medio de un verdadero escándalo. Esto tiene que ver con una fuerte acusación que lanzó uno de sus colegas, Eduardo Feinmann, en su ciclo de A24, donde hizo referencia a una especia de enigmático que muchos relacionaron con la pareja de Luis Petri.
«¿Será cierto que hay un funcionario que a su mujer le da un auto del ministerio para llevarla a trabajar? Creo que tiene dos laburos. ¿Con custodia y con auto del ministerio? ¿Será cierto?», comenzó indagando el comunicador dejando a todos con la boca abierta.
Sin embargo esto no fue todo, ya que Eduardo Feinmann decidió ir por más causando un verdadero revuelo nacional. «Yo tengo entendido que sí. Sé qué auto es, hasta sé de qué color es. Pero bueno, iremos contando, innecesario», manifestó de manera tajante.
«Usá el auto de la familia. Usá el auto que tenías hasta ahora. Me imagino que la señora del ministro debe tener auto, porque sé que tiene. Usá el auto de la familia», expuso el comunicador. Como era de esperarse, Cristina Pérez no se quedó callada y salió a responderle a través de su cuenta de X.
«Ante versiones confusas quiero contarles que el medio de transporte en que asisto a mi trabajo es el taxi. Que lo pago de mi bolsillo como todos y cada uno de mis gastos. Que no sé manejar, no tengo auto y que tengo cuatro trabajos que me permiten total autonomía. Que tengan un lindo viernes», sentenció ella.