No hay dudas de que DDM, el ciclo conducido por Mariana Fabbiani para América TV, es uno de los programas más destacados de la televisión argentina. No solo sorprenden semana a semana con las más impactantes primicias del mundo del espectáculo y la política, sino que además sorprenden con fuertes testimonios.
En esta oportunidad recibieron a Roly Serrano, que hizo su primera aparición pública a nueve meses del accidente que sufrió en la Ruta Nacional 9 a la altura de Baradero. El actor se quedó dormido al volante y terminó internado con pronóstico reservado y asistencia respiratoria. Ahora, se animó a hablar a fondo de dicho suceso que le cambió la vida.
«Que alegría que estés con nosotros. Recuerdo siempre ese día que nos enteramos del accidente, cuanto rezamos por vos y verte ahora tan bien es un milagro», manifestó Mariana Fabbiani al recibirlo. «La cantidad de gente que me dice que rezó por mí, no sabía que era tan querido», manifestó Roly Serrano, cuyo accidente paralizó al espectáculo.
«Estuve tres meses en coma. No tengo ningún recuerdo del momento, nada. Tengo muy pocos recuerdos del accidente, fue en la primera descompensación. Me desvanecí. Choqué, volví y después vi que la gente a la que choqué, por suerte, no se había hecho nada. Hay una parejita que me cuidó, nunca supe quiénes son», relató el actor.
«La reflexión más grande es que hacer ahora después de todo lo que pasó. Es el comienzo de algo que se tiene que modificar, un cambio absoluto de vida. Por lo menos ahora me estoy curando e intento que en el futuro no sea la misma vida. Cuando estás internado y en terapia intensiva, el proceso lo hacés sin darte cuenta. No extraño el cigarrillo», contó.
En cuanto a si notó algo distinto en el país después de estar tantos meses en coma, Roly Serrano expuso frente a todos los televidentes: «Es un mundo nuevo, todo cambió. Ves otro mundo, la gente está distinta, los lugares están distintos. Notaba mucha agresividad. Cosa que vos decis ‘wow que pasó todo este tiempo».
«En estos momentos donde hay una cosa dando bronca y odio, en un país que siempre se destacó por ser muy solidario. Nosotros los argentinos en el fondo somos solidarios, lo somos. Cuando hace falta siempre estamos», señaló Roly Serrano. De acuerdo con sus palabras, Mariana Fabbiani afirmó: «Es hora de recordar que somos así»
