Sin lugar a dudas, todos los seguidores del noticiero de Canal Nueve están realmente tristes por lo que fue la salida de Esteban Mirol. Y es que de manera inesperada el periodista dio un portazo dejando detrás muchos años de trabajo, para comenzar nuevos desafíos.
Fue en una charla con Gente donde se sinceró no sólo sobre esto, sino que también se manifestó en relación a su estado sentimental. «Estoy de novio. Con los vaivénes de una pareja, como le pasa a cualquier persona, pero tengo que reconocer que es una buena mujer. Eso sí, no convivimos, estamos algunos días de la semana juntos, pero tenemos una relación normal y tranquila», aclaró.
«Ella viene. Yo no dejo mi casita, este es como te digo mi paraíso. Además que es más cómodo para ella, hay más lugar, y a ella le gusta también la zona. En ese sentido no hay ningún problema con la dinámica que encontramos», lanzó sobre la dinámica de la pareja.
«Ya tenemos varios años juntos, con altibajos como toda pareja. Antes convivíamos, ahora ya no, pero nos conocemos desde hace 14 años. Me la presentó Romina Lachmann, ella me decía que tenía una mujer que era para mí, y yo le dije que me la presente. Así nos conocimos un día en un boliche que ya cerró en Puerto Madero y acá estamos», reveló.
Además, Esteban Mirol contó qué fue lo que lo llevó a dejar el noticiero de Canal Nueve. «Mirá, yo tengo 70 años, estuve 22 años dando las noticias en televisión. Me empezó a pasar que cuando llegaba a casa seguía afectado y muy golpeado por los temas duros del día, como los casos Lucio Dupuy o Kim Gómez, por ejemplificar. Empecé a ver que me estaba costando y que ya no era para mí», expuso.
«Creo que ya no lo estaba manejando bien como antes, ya no me daba lo mismo, me afectaba en lo personal. En muchos casos tuve ganas de llorar, en el mismo noticiero. Yo creo en Dios, y rezar a mí me sirvió de mucho. Mis hijos, con quienes podía charlar y desahogarme, que eso me permitía recuperarme. Creo que estás 3, 4 noticias policiales diarias que trataba, que eran demoledoras, me volvieron más sensible», sentenció.