Un verdadero sacudón nacional fue el que tuvo lugar en las últimas horas debido a lo que destapó Antonio Laje en su programa que se emite a través de la pantalla de A24. Allí, se encargó de hablar de lo que está pasando con la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner.
«El último viernes hablábamos de los plazos para una resolución de la corte, de en qué situación se encontraba Cristina a nivel judicial en la causa de Vialidad, que es la central, por la que está condenada a seis años de prisión. Hubo una noticia. Casación rechazó todos los recursos presentados», comenzaron diciendo.
«Por lo cual, Cristina queda ante una instancia en la que sólo puede seguir reclamando ante la Corte Suprema. Eso va a llevar tiempo probablemente. La verdad es que están en condiciones de hacerlo cualquiera que esté condenado. Son 9 personas las que están condenadas. La Corte tendrá que ver si lo desestima o no. Y después está si confirma o no la condena. No tiene plazo. Cristina recibió esta noticia que se encargó de repudiar», apuntaron.
«En todas las instancias deben haber pasado 17 personas entre jueces y fiscales, ¿cómo es la cosa para Cristina? ¿Están todos comprados?», se preguntó en ese momento Antonio Laje. «Desde su óptica sí», le respondió uno de sus compañeros de A24.
«Una payasada. Me parece que está bueno hacer un poquito de blanco sobre negro. No es que te condena un juez, que vos podés sospechar… No, pará, es segunda instancia. ¿De qué estás hablando?», indagó el conductor. «Claramente se ha determinado que Cristina es culpable al menos del delito de administración fraudulenta, asociación ilícita es la duda que queda», expusieron.
«Cristina tiene que agradecer que los jueces no se animan a decir lo que es, que es una asociación ilícita. Tenemos unos jueces que son cagones, esa es la palabra. Esto es una asociación ilícita, sería el doble de condena», lanzaron. «Cuando esto se confirme va a ir presa. Domiciliaria, pero presa en su casa», dijeron. «Está al borde de ir presa… no sabemos», sentenció Antonio Laje.