Un verdadero sacudón nacional y en todo C5N fue el que se desató en nuestro país. Esto tiene que ver con lo que comunicó en Argenzuela, el ciclo que lleva adelante Jorge Rial, donde como sucede todas las tardes, lanzaron una verdadera bomba que causó revuelo.
En esta oportunidad volvieron a referirse a la marcha de los jubilados, ya que una vez más los manifestantes se hicieron presentes frente al Congreso. «Tensión en la marcha de los jubilados. El operativo totalmente desproporcionado», comenzó diciendo Diego Brancatelli.
«La decisión de avanzar sobre los pocos jubilados que hoy se manifiestan como la Constitución los avala, como el derecho les permite. Reclamando una jubilación digna. Oficiales, fuerzas que nada tienen que hacer ahí, que tendrían que estar cumpliendo su rol, su función, por ejemplo en los aeropuertos», lanzaron en el programa de Jorge Rial.
«La ministra Patricia Bullrich decidió nuevamente montar un operativo que a los argentinos nos cuesta cientos de millones de pesos. Tercer operativo consecutivo millonario, que nos cuesta a los argentinos, mientras ese dinero no se lo destina a los jubilados para que puedan vivir un poco mejor», disparó Diego Brancatelli.
«Se escuchan gritos. Se escucha a los jubilados», aseveraron y se puso al aire la palabra del cronista. «La PSA tomó la decisión de subir a los manifestantes que estaban en la esquina de Callao y Rivadavia a la vereda. Fueron con sus escudos, quedaron acorralados», apuntaron.
«Qué locura todo lo que nos toca vivir. Qué violento y qué provocación. Esta actitud de estos efectivos contra los jubilados. Los efectivos son más, con un vallado que recorre todo el largo del Congreso. No hay una voz de mando que los retire, que los libere, porque hoy no va a ocurrir nada, y que los jubilados se manifiesten como tiene que ser.
