Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Salvaje»: Marina Calabró decidió destapar lo que vive con Rolando Barbano

La presentadora habló sin tapujos.

Marina Calabró

Marina Calabró sorprendió con sus declaraciones en el ciclo de Mariana Fabbiani, donde habló sobre su vínculo laboral y personal con Rolando Barbano. La periodista, siempre directa y espontánea, definió a su pareja con palabras que no pasaron desapercibidas: “Es un potro salvaje, no te creas que es domable. Rolando es tremendo, pero nos amamos locamente”.

Calabró y Barbano comparten pantalla en A24, donde protagonizan el pase entre sus programas. Según contó Marina, esta dinámica laboral ha fortalecido su relación, aunque admite que el trabajo ocupa un lugar central en sus charlas diarias. “Nosotros hacemos solo el pase en A24, que es un ratito, y después en lo que afecta es en que hablamos mucho de laburo. Mucho más que lo que hablábamos el año pasado, cuando yo estaba en La Nación y él en TN”, explicó la periodista.

Marina Calabró, una agenda cargada pero feliz

Además de hablar sobre su relación con Barbano, Calabró también se refirió a su intensa agenda laboral, que combina su trabajo en televisión, radio y otras actividades. “Estoy recontenta. Acá a la mañana, después la radio, A24 al mediodía y Gran Hermano. Me hago unas horitas extras ahí. Pero estoy feliz”, expresó con entusiasmo.

No obstante, reconoció que este año se ha exigido más de la cuenta debido a la cantidad de compromisos asumidos. “Este año me parece que tomé compromisos de más. No en relación a los proyectos, porque me encantan todos”, aclaró, destacando que, a pesar del cansancio, disfruta de cada uno de sus trabajos.

Con estas declaraciones, Marina Calabró dejó entrever su pasión por el periodismo y su compromiso con cada proyecto que emprende. También mostró su costado más humano al hablar sobre el equilibrio entre lo personal y lo profesional, especialmente en su relación con Rolando Barbano.

 “Me entusiasmaba volver a hacer una columna de espectáculos, que es lo que hago con Lape, más allá de participar de la mesa. Inicialmente habíamos planteado que haga solo la columna, era mejor en términos de no tener que levantarme tan temprano y de tener más margen para prepararme”, comunicó la famosa.

A modo de cierre, Marina Calabró planteó: «¿Vamos a decir, es nuevo. Ya sé que la señal existió desde hace siglos, pero está totalmente renovada. Entonces, con los pro y los contra de estar en el arranque de un proyecto, también ha habido muchos dolores de cabeza, mucha mala sangre”.