En el centro de la escena fue donde quedó nada más y nada menos que Fátima Florez, una de las artistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Esto tiene que ver con su vida privada que quedó nuevamente muy expuesta por un supuesto romance.
Esto tiene que ver con lo que confirmó su amigo y compañero de trabajo Marcelo Polino, sobre un acercamiento con Federico Bal, algo que sucedió en una cena en Miami, terminando por completo con las ilusiones de Norberto Marcos sobre un posible regreso.
«¿Sigue imitando Fátima a Milei en sus shows?», le preguntó Viviana Canosa en su programa de Canal Trece, Viviana en Vivo. «A veces sí, a veces no. Depende el show que hagamos. Pero ella no tiene problemas. En el escenario yo con esta lengua que tengo le hago una entrevista todas las noches… Le cuento si Yuyito dijo algo, si la otra dijo otra cosa. Le voy preguntando en el escenario», respondió él.
«¿Lo último que le preguntaste qué fue en el escenario?», indagaron. «Viste que se adjudicaban muchos novios en el verano… Fede Bal», lanzó Marcelo Polino. «Un Fede Bal me parece que le vendría muy bien», aseveró la conductora. «Yo fui testigo viviendo de esto. Estábamos en Miami, era al día siguiente de la entrega de los Martín Fierro Latinos», confirmó sobre Fátima Florez.
«Nos invitaron a un restaurante a comer y fue por un lado Carmen Barbieri y su producción, nosotros fuimos con Fátima. Nos juntamos todos ahí. Cuando terminó la cena, yo dije que me iba al hotel. Carmen dijo que se iba conmigo. Le dije ‘Fátima, vos estás soltera, andá a bailar, es la última noche que vas a estar en Miami’. Y se fue con Fede. Ahí yo les perdí el rastro. No supe más qué pasó. Ella me dijo que se hablaron, pero yo pago por esa cena de ella, Fede y la suegra, Carmen Barbieri», apuntó el comunicador.
«Él es un depredador, pero a ella le vendría bien divertirse», repitió Viviana Canosa. «A mí me gusta que ella se divierta, que la pase bien. Estuvo 23 años con Norberto. Se separó y se puso de novia con el presidente la Nación. Se merece unos meses de relax, de picotear por ahí, de pasarla bien», sentenció Marcelo Polino.