Fuertísimo fue lo que sucedió en Secretos Verdaderos. Y es que como sucede todos los sábados, Luis Ventura se puso al frente del formato que se emite a través de la pantalla de América TV. Allí, hablaron sobre la muerte que sacudió al mundo del espectáculo y a todo Gran Hermano en las últimas semanas.
Esto tiene que ver con Verónica Zanzul, quien se quitó la vida. Para hablar al respecto estuvo presente Tamara Paganini. «Este Secretos Verdaderos tiene de alguna manera una evocación, un recuerdo a alguien que fue amiga tuya, Verónica. No tuvo el mejor final. De alguna manera, a lo mejor vos podés explicar mucho mejor que yo lo que le pasó», comenzó diciendo el conductor.
«Era tanta la depresión, que quizás el final pudo ser mucho peor. Con mucho más sufrimiento y padecimiento. La verdad es que ella se fue durmiendo, ella merecía irse tranquila», apuntó Tamara Paganini sin guardarse absolutamente nada sobre su gran amiga.
«Gran Hermano te puede llevar a esto, y a muchos los llevó. Varios tuvimos achaques… yo también sufrí depresión. Vero se escapó de ser la Colo de Gran Hermano, se fue a vivir a España, a jugársela y bueno… le fue muy mal, la pasó terrible», dijo la rubia.
«Pero ella prefería no volver a la Argentina para no volver a ser la Colo de Gran Hermano», lanzó delante de Luis Ventura. «Yo no tendría que haber entrado a un lugar donde me exponían tanto…», expresó nuevamente Tamara Paganini. «Antes de entrar a Gran Hermano yo me sentí cuidada, creí todo», arremetió.
«Cuando salí no entendí por qué la gente me odiaba, por qué habían hecho las ediciones que hicieron. Yo siempre decía que cuando salí de Gran Hermano realmente conocí la maldad. Con el tiempo fui entendiendo que es un programa de televisión y que a ellos vos no les importás», sentenció.