Muy fuerte fue lo que se escuchó en DDM, el programa que lleva adelante Mariana Fabbiani a través de la pantalla de América TV. Fue allí donde se encargaron de entrevistar nada más y nada menos que a Santi Maratea, el influencer que supo ganarse el cariño de la gente.
Delante de los televidentes se manifestó en torno a su nueva vida en torno al deporte, tras haber tomado la decisión de dejar de fumar. «Me gusta desde muy chico, aunque tuve una etapa antideportista a los 15 años y de rechazo al running», comenzó diciendo.
«Sin embargo, en un momento sentí la necesidad de volver a conectar con mi cuerpo, con el deporte en equipo y con la competencia. Empecé a entrenar y me di cuenta de las limitaciones que tenía, lo que me llevó a entrenar más, a cuidarme más y a descansar más», aclaró.
Inmediatamente, Santi Maratea fue por más. «Pero lo más importante fue que dejé de fumar. Llevo un año y medio sin cigarrillo y me costó muchísimo. Estaba haciendo un ejercicio que no me salía, lo intenté nuevamente y volvió a no salirme. En ese momento, di media vuelta, agarré el bolso, me fui al auto y me fui del club», apuntó delante de Mariana Fabbiani.
«Llegué a mi casa, me senté solo y dije: ‘No fumo más en mi vida'», relató al aire el joven.Cuando fumas, te baja la autoestima, te sentís muy limitado. Te pones un límite a vos mismo», aclaró. Fue allí cuando reveló el momento en el que decidió dejar de fumar.
«Dejé de fumar hace un año y medio. A mi papá le diagnosticaron cáncer de pulmón. Me preocupó tanto… Yo sabía que diciéndole que dejara de fumar no lo iba a lograr, pero tal vez si yo lo dejaba, podría influir. Me pasaba que pasábamos horas tomando café, con cigarrillos en la mano», sentenció.