Siempre dispuesta a decir lo que piensa sin guardarse absolutamente nada. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Pamela David, una de las personalidades más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país y de América TV, el canal donde la esposa de Daniel Vila se desempeña desde hace años.
Justamente, esta vez se refirió a una situación que golpea a su marido y que tiene que ver los bajos números de rating de la programación de la señal. Fue en sus redes sociales donde se encargó de apuntar contra la empresa encargada de las mediciones. «IBOPE, se nota mucho. Sus números no reflejan lo mismo», arremetió.
Fue Marina Calabró quien en Lape Club Social también fue muy dura. «El misterio de los diez puntos de rating que le aparecieron a Telefe entre el minuto a minuto y la planilla del día siguiente. ¿Cuándo nos van a aparecer diez puntos de rating a nosotros?», lanzó la compañera de Sergio Lapegüe.
«Si uno ve el final del partido, la columna que dice Telefe muestra 7.7, 7.6, 7.3, 7.1, y parecía que cuando apareció Santiago del Moro, la audiencia pegó un salto, duplicándola. Al día siguiente, apareció la planilla oficial y ahí se vio que los minutos que estaban en 7 durante el partido, el promedio real estaba en 19.2, incluso en 20 puntos. De repente aparecieron entre 10 y 13 puntos en la planilla de Telefe, y me dicen que eso es como una ‘cadena nacional'», dijo.
«El partido se transmitió con el mismo canal de audio por Telefe y TV Pública, pero esto no se informó en IBOPE, entonces había puntos que no sabían a quién asignárselos, si a TV Pública o a Telefe. Optaban por asignarlos donde no debían o por no asignarlos a nadie, cuando debió haberse armado con anticipación una columna que indicara ‘partido’ y sumar lo de estos dos canales. Al otro día, iba a llegar el desglose como la cadena nacional», lanzó Marina Calabró.
«El total del partido fue 17.4 en Telefe, 14.5 en TyC Sports y 3.9 en la TV Pública. Estos últimos tampoco compensan los diez puntos que aparecen en Telefe. Elijo creer. Creo en IBOPE. La gente de Telefe hace su negocio y está bien», apuntó Marina Calabró. «Estaría bueno que haya competencia con otras empresas que midan», sentenció Sergio Lapegüe.
