Siempre sinceros, directos y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que en Puro Show, el programa que llevan adelante Pampito y Matías Vázquez a través de la pantalla de Canal Trece, el ciclo que comenzó tras la salida de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.
Esta vez se encargaron de anunciar una separación realmente inesperada, y que tiene como protagonista a la periodista Agustina Kämpfer, quien luego de varios años de amor dio por finalizada la relación que tuvo con quien fue su pareja, tal como lo dio a conocer la panelista Fernanda Iglesias.
«Ellos entre crisis y reconciliaciones estuvieron juntos unos siete años, y si bien no fue su intención, ella estuvo en muchos escándalos», comenzó diciendo la periodista de espectáculos sin guardarse absolutamente nada delante de Pampito y el resto de sus compañeros.
Inmediatamente, Fernanda Iglesias fue por más y dio más detalles. «Ahora se separaron de mutuo acuerdo, yo hablé con Agustina y me dijo que estaba bien», apuntó dejando en claro que pudo hablar con la protagonista de esta historia de amor que terminó.
«Ella lo había conocido apenas había nacido su hijito, ustedes recuerden que la tuvo con un chico que no era su pareja (Agustín Badaracco). A los dos años de comenzar a salir él le propuso matrimonio, se comprometieron, pero cuando se estaba por casar, se separaron», expuso.
«Pero, al poco tiempo se reconciliaron, estuvieron tres años más juntos, y ahora se volvieron a separar definitivamente; de todas maneras, Kämpfer me dijo que ‘tienen una muy linda relación con el amor después del amor», sentenció Fernanda Iglesias de manera contundente.
