Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Sergio Lapegüe y toda América TV movilizados por lo que se comunicó en su programa: «Se fue a los 32 años»

La situación es realmente dolorosa.

Sergio Lapegüe

Un momento cargado de sentimientos fue el que se vivió en Lape Club Social, el programa que Sergio Lapegüe lleva adelante a través de la pantalla de América TV. Fue allí donde se contó un caso que conmueve a todo el país y que tuvo lugar en San Justo, donde un joven de 32 años fue asesinado.

«Una pareja en motos era perseguida por motochorros. Esto era una típica cacería para robarles a las víctimas en San Justo. Había un grupo de gente reunía en la pueta de una barbería, entre ellos Luis Gabriel Quintero, que es la víctima del homicidio», comenzó diciendo Mauro Szeta.

«Él se dio cuenta que le querían robar a esta pareja que iba en moto. Gritó para poner a los motochorros en fuga. El que iba atrás en la moto, se dio vuelta, sacó un arma, disparó y lo mató. Una víctima ajena a lo que estaba ocurriendo. Sólo porque gritó lo ejecutaron. Él no murió en ese momento, murió horas más tarde», expuso.

«Hay un detenido, pero se viene la polémica. Otra vez un menor de edad, tiene 16 años. Es punible, lo pueden condenar pero está justo en el límite», dijo Mauro Szeta ante la atenta mirada de Sergio Lapegüe. Fue allí cuando Martín Salwe desde el móvil tomó la palabra.

«Gabriel es la víctima, se fue a los 32 años. Estaba con sus amigos festejando justamente la reapertura de la barbería del amigo. Se habían juntado, estaban tomando algo de alcohol, con un poco de música, sin molestar a nadie. Era un festejo entre amigos. Por ayudar a otra persona termina siendo víctima de un disparo fatal que le dio en el abdomen», sostuvo.

«El parte médico nunca fue favorable, le reventaron el bazo con el tiro. Los médicos dijeron que había que esperar y a las 4 de la mañana lamentablemente Gabi falleció», dijo una de las vecinas, mientras que uno de los testigos que lo vio todo también se manifestó al respecto. «Yo lo llevé a Gabriel al hospital. Yo salí y vi cómo sacaba el arma. El loco este se bajó de la moto con el arma», sentenció.

Sergio Lapegüe
Sergio Lapegüe