La convivencia dentro de la casa de Gran Hermano 2025 está al rojo vivo y cada uno de los participantes arma sus propias escaramuzas en el juego. En este sentido, Lourdes Ciccarone y Santiago Larrivey se sacaron chispas. Puntualmente, “Bati” le recriminó a su par por su última compra en el supermercado. Rápidamente, Lourdes acusó a su compañero de ser el perro faldero de Furia, quien fue la primera en arrojar dicha acusación.
A través de la última emisión de Gran Hermano 2025, “Bati” se sinceró y lanzó la artillería pesada contra Lourdes. En este aspecto, expresó: «Sos cag… y te comés los mocos porque te escondés atrás de los gritos. Si quiero criticar tu compra de mier…, la voy a criticar. Sos básica y lo único que hacés es ser la urraca de Sandra. Yo soy un poco más inteligente que vos. Así te vas a ir el domingo. Suerte con Brian, soberbia».
«Fue bastante difícil»: Luciana de Gran Hermano 2025 contó como sufrió el abandono de su padre
Luciana Martínez fue una de las participantes más destacadas de Gran Hermano 2025, llegando a conformar un fandom más que considerable. Sin embargo, esto no alcanzó para continuar en la casa más famosa del país. En este sentido, Luciana participó en una entrevista, donde contó la difícil historia de su infancia y el abandono prematuro de su padre.
A través de una entrevista con «Revista Gente», la ex-participante de Gran Hermano 2025 contó como fue el vínculo con su padre. En este aspecto, expresó: «Yo estaba en la panza cuando él se separó de mamá, la dejó. No tengo su apellido y para mí fue bastante difícil crecer sin la figura paterna. Recuerdo que, en la época del jardín y el colegio, se celebraba el Día del Padre y estaban todos mis compañeritos con sus papás. Se hacía una actividad para armarle algún regalo y yo no tenía con quién hacerlo. Eran noches de llorar en la habitación y qué mamá venía todas las noches, me cobijaba y me contenía».
Posteriormente, Luciana aseguró que tras salir de Gran Hermano 2025, no está interesada en recomponer el vínculo. Además, manifestó: «A esta altura me parece que ya es tema cerrado. Sí, lo perdoné. Tengo mi respeto hacia él, respeto a mis hermanos también que llevan una relación con él. Sé que estuvo enfermo y gracias a Dios estaban mis hermanos más grandes que lo supieron acompañar y estar con él».